Está claro que en los últimos años se ha montado una conspiración alrededor de estas extrañas lineas blancas que aparecen en los cielos de todo el mundo, que son causadas por aviones secretos y compañías interesadas, pero, ¿interesadas en que?

Muchos pensaréis que los que investigamos este tema somos demasiado conspiranoicos, ya que según muchas personas estas líneas no tienen nada de misterio, siendo simple vapor de agua expulsado por los aviones a reacción, pero por desgracia no tiene nada que ver con eso, ya que el vapor de agua dura poco en el cielo y desaparece en pocos minutos sin contaminar. Por el contrario, los llamados y ya famosos chemtrails no son vapor de agua, si no químicos dañinos para la salud, que en lugar de desaparecer en pocos minutos y sin contaminar, hacen todo lo contrario, dejan una estela química en el cielo que dura bastante en desaparecer contaminando el planeta.

Según una de las teorías de la que más se habla en el mundo de las conspiraciones, estas estelas químicas que surcan los cielos del planeta expandiéndose hasta crear un manto blanco en el cielo, serían para intentar modificar el clima, osea que no llueva y haga más calor en el planeta.

Los motivos que se ocultan detrás son varios, uno de ellos es que quieren adaptar el clima para que razas extraterrestres que ya viven entre nosotros puedan adaptarse mejor a nuestro planeta, por ejemplo los reptilianos.

Esta raza proveniente del espacio exterior habría llegado a este acuerdo con ciertos gobiernos del mundo a cambio de tecnología, como portales interdimensionales entre otras.

Las imágenes que veréis a continuación han sido cedidas por el compañero y colaborador sobre estos temas de Planetamisterio Jorge García,. En el vídeo muestra estas estelas químicas y da su opinión al respecto, así que no se lo pierdan os va a sorprender.

Recuerden dejar su opinión al respecto en los comentarios.

Publicado en Insólito
Fuentes consultadas:
http://planetamisterio.net/