Rescatan a un niño que se metió con su triciclo en una carretera ante la impasibilidad de la gente

Enlace patrocinado
por Alberto Díaz Pinto
el 08/11/2016 en Sociedad

Muchos desearían que los niños vinieran al mundo con un manual de instrucciones debajo del brazo, y más cuando tenemos que compaginar su educación y bienestar con nuestros trabajos, la casa y la tediosa rutina. Después de todo, como padres, siempre intentamos hacer lo mejor para nuestros hijos, protegerles y proporcionarles todo lo que esté en nuestra mano.

Sin embargo, las imágenes que estáis a punto de ver distan mucho de la responsabilidad paterna. La sobrecogedora escena tuvo lugar en la ciudad de Lishui, provincia de Zhejiang, China, y su protagonista un niño de unos 3 años.

nene_triciclo_1

En el vídeo podemos ver al niño montado en su triciclo, atravesando una carreta muy transitada en hora punta y en sentido contrario de la marcha. Las imágenes, captadas por CCTV, han dado la vuelta al mundo.

En el vídeo podemos ver al niño conduciendo la mar de tranquilo su scooter de juguete por mitad de los dos carriles, sin ser consciente del peligro que le rodea. Varios vehículos tuvieron que desviarse para esquivarlo, aunque sigo sin entender cómo a nadie se le ocurrió salir del coche para poner al pequeño a salvo.

nene_triciclo_2

Afortunadamente, un policía llamado Wu Feng que se dirigía al trabajo en motocicleta presenció la escena. Cuando reaccionó ante lo que estaba viendo, saltó de su moto y corrió para socorrer al niño.

Acto seguido, el policía recogió al crío y lo llevó hasta donde estaba su madre, quien se mostró sorprendida y aliviada al recuperar a su hijo. Sin duda, un descuido que podría haberle costado muy caro.

nene_triciclo_3

A continuación podéis ver la escena recogida por las cámaras de tráfico:

Vía: CCTV +
Imágenes: CCTV +

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más