NAZARET NO EXISTIÓ EN LA ÉPOCA DE CRISTO

Lo que no quieren que sepas del ritual de la Navidad. Hay algo muy oscuro y cancerígeno detrás. Plus apasionantes temas en el Consultorio de Steagnus.

La Navidad es un auténtico engendro comercial y cultural. Cuando supuestamente Jesuseldelcristo nació no existía Nazaret. Nunca mandó adorar los árboles como el abeto, ((Deuteremonio 12:2; 16:21; I Reyes 14:23; 16:4; 17:10; 2 Crónicas 28:4; Isaías 57:5; Jeremías 2:20; 3:6,13; Ezequiel 6:13; 20:28). Josefo que dijo que hubo varios cristos en su época por lo que no podemos saber cuál es el verdadero dijo que nació en Otoño, no en Diciembre.

El árbol es satánico y representa ritual. Toda esta simbología satánica del árbol y rojo y verde aparece en Eyes Wide Shut. El abeto es la pirámide egipcia illuminati, es un ritual que se celebraba en Egipto. Los primeros cristianos no celebraban la navidad. No se celebró en los tres primeros siglos. Christmas, viene de “Misa de Cristo”, ritual satánico illuminati , el 24 celebran asesinatos rituales, como me reveló el psicópata Marcel Songaomby. Mass es misa en inglés y Chris viene de X la 22 letra del alfabeto Griego que suma cuatro, culto a Saturno, al 4 , a Satanás.

ASÍ ADORAS AL DIABLO SIN SABERLO. SATURNO ES EL COMENIÑOS

OSIRIS Y ANU QUE CRUZAN EL CIELO EN UN CARRO COMO SATAN CLAUS

Y secuestra el alma de los niños con la disculpa de darlos regalos que deja en sus zapatos, que simbolizan el alma, como en Dorothy de El Mago de Oz…. a la que la bruja quería robar los zapatos. Y el diablo entra por la noche en el cuarto de los niños.

LA NAVIDAD ES UNA FIESTA SATÁNICA DE CULTO AL SOL Y AL CÁNCER

NAZARET NO EXISTIÓ CRISTO ES EL NACIMIENTO DEL SOL INVERNAL

La Navidad es un auténtico engendro comercial y cultural. Cuando supuestamente Jesuseldelcristo nació no existía Nazaret. Nunca mandó adorar los árboles como el abeto, ((Deuteremonio 12:2; 16:21; I Reyes 14:23; 16:4; 17:10; 2 Crónicas 28:4; Isaías 57:5; Jeremías 2:20; 3:6,13; Ezequiel 6:13; 20:28). El árbol es satánico y representa ritual. Toda esta simbología satánica del árbol y rojo y verde aparece en Eyes Wide Shut. El abeto es la pirámide egipcia illuminati, es un ritual que se celebraba en Egipto. Los primeros cristianos no celebraban la navidad. No se celebró en los tres primeros siglos. Christmas, viene de “Misa de Cristo”, ritual satánico illuminati , el 24 celebran asesinatos rituales, como me reveló el psicópata Marcel Songaomby. Mass es misa en inglés y Chris viene de X la 22 letra del alfabeto Griego que suma cuatro, culto a Saturno, al 4 , a Satanás.

El 25 nació el Dios Sol Mitra babilónico y otros muchos dioses paganos como Osiris, Horus, Hércules, Baco, Adonis, Júpiter, Tammuz…Antes de Jesús por las fechas de la Navidad se celebraba las Satunarlias en honor a Satunro. La existencia de Jesuseldelcristo es discutible. Los adornos de las bolas son de origen egipcio, representa al dios solar. Josefo dice que nació en otoño y hubo varios cristos y maestros pleyadianos esotéricos luego distorsionados por los illuminati para lavar el cerebro a los borregomátrix. No es el fin del año, los jesuitas satánicos desincronizaron el calendario con la Naturaleza para tenerte siempre en desorden natural “Diciebre” debería ser el mes “Diez”, pero es el doce. El año empieza con la primavera. Yo esta Navidad ni siquiera ceno, en muchas ayuno, al igual que en noche vieja, es un día eminentemente Borregomátrix.

PENTAGRAMA Y OCTOGRAMA SON EL SHAMASH

El shamash es el simbolo de Nibiru y los anunnaki, el Sol Negro.Mengele se hacía llamar el Dr. Green , Verde cuando torturaba a las mkultra.Las bolas son las cabezas de los rituales de Osiris y el espumillón las tripas. En Fútbol y bolos igual, son fiestas rituales egipcias celtas cuando jugaban con las cabezas de sus enemigos.

En una celebración tradicional cualquiera, existen dos actitudes frente a la comida. Una sería “no comer” (es decir, ayunar; como por ejemplo el ramadán musulmán); y otra sería comer un alimento especial y sacralizado, que generalmente es identificado por analogía al cuerpo de un “dios” o “héroe”.Fueras de esas actitudes, jamás se encontrará una fiesta ritual que consista endevorar inconscientemente comida putrefacta, carroña animal hormonada yalimentos industrializados edulcorados con químicos. Este tipo de banquete sereserva para lo que ha devenido ser la Navidad: la inversión misma de una celebración ritual, la parodia moderna de una fiesta tradicional, el másmultitudinario ejercicio de “magia negra” en nombre de una festividad global.

LOS CADÁVERES ANIMALES PAVO, CORDERO..SON IGUAL QUE HUMANOS

TIENEN POTAMAINAS Y XANTINAS, SUSTANCIAS DE PUTREFACCIÓN

La Navidad es cáncerígena. Los borregomátrix son cancerígenos. La navidad es una fiesta no sólo satánica de culto al malandrín de OSIRIS (OZ), sino una fiesta eminentemente cancerígena. Casi Todo lo que se come acidifica la sangre intoxicando “la piscina” en la que viven las células, que se convierte en una alcantarilla fecal, como demostró el genial Dr Pischinger. Las células primero están sanas, pero luego es “esa piscina” la que te envenena por su “suciedad”, finalmente el cuerpo no puede asimilar tanta basura y los tres filtros de corazón, hígado y riñones empiezan a fallar y las células para defenderse se “pudren” y crecen “inmortalmente” creando el famoso cáncer. El alimento de las células del cáncer es la falta de oxígeno, azucar, sal y venenos. Si el agua de esa piscina está limpia, con dieta alcalina, ejercicio y abundante oxígeno, vegetales, agua destilada pura sin metales venenosos que se acumulan, ayuno, vida sana, sin drogas, tabaco o alcohol…, entonces la infección y el cáncer son casi imposibles. Por eso en homeopatía el OXIGENO es un gran medicamento anticáncerígeno.

LA NAVIDAD ES UN COMECOS COMERCIAL PARA QUE COMAS CADÁVERES

La  navidad es culto a comida cancerígena, grasas y sacrificios animales y comida basura que luego se paga con problemas de salud. Es una orgía de consumismo y ventas, disfrazadada de ritual de bondad  donde se adora a Dioses satánicos. Santa Claus era verde ,como el abeto, símbolo de satánas en esoterismo y logias, pero fue cambiado a rojo por la publicidad de cocacola. 

CONCLUSIÓN:

LA NAVIDAD PODRÍA SER PERJUDICIAL PARA LA SALUD, debería rezar en las Cestas de Navidad. La Navidad es una exhibición oncológica, Culto Religioso Animal al Cáncer. Una perdida de tiempo, de alcalinidad y de Ph benigno. Todo forzado y obligado, momento de tensiones familiares y agotamiento y estrés. El borregomátrix vive en una mentira contínua, vive en una ratonera al son que le dictan los jesuitas illuminatis. No existe, no piensa, no sabe no contesta. Le cuelan como religiones nuevas rituales satánicos o paganos del año de maricastaña y siempre acaba drogado, hinchado, robado, vomitado, artrítico, borracho o celebrando algo que no sabe ni lo qué es y por lo que tiene que pagar. La navidad es otra tontería más para venderle productos y dormirle con comilonas de cadáveres y tenerle embobado con una fiesta pagana ancestral y desincronizado con la Naturaleza.

Publicado en Cultura y ocio