Desde hace un tiempo se hablaba de Alan Davis, el era un hombre ingeniero de la NASA que al parecer vino a morir a España, conoció a algunas personas que les dijo que en la famosa noche del 20 de Julo de 1969, la noche de la llegada del hombre a la luna pasaron cosas, cosas demasiadas extrañas que vio con sus propios ojos.

De él se dijo que era un ingeniero de la NASA, que aquella de noche del 20 de julio de 1969 él fue el primero que vio aquellas imágenes del Apolo XI descendiendo sobre el suelo lunar. Imágenes que según cuentan, le revelaron a Alan Davis un mundo que él nunca hubiera imaginado.

Los registros dicen que Alan Davis fue uno de los mayores cerebros convocados por la Nasa para realizar la entonces descabellada misión de llevar al hombre a la Luna.

Davis era un experto ingeniero en telecomunicaciones, posición que le permitió obtener una de las más importantes misiones del Apolo XI: desde un centro de operaciones en la isla La Antigua, sería el primero en recibir las imágenes transmitidas desde el módulo lunar, y desde allí, retransmitirlas a Houston, en los Estados Unidos. Es decir, Davis fue el primer hombre, quien vio casi a tiempo real, el pequeño gran paso para el hombre pero el gran paso de la humanidad que dio Neil Armstrong esa noche.

Publicado en Insólito
Fuentes consultadas:
http://planetamisterio.net/ruinas-en-la-luna/