Si os preguntase ¿cuál creéis que es el mejor trabajo del mundo?seguro que habría un montón de respuestas distintas. Ser crítico de cocina, probador de videojuegos, testador de colchones (este es un clásico), deportista profesional y actor, seguro que estarían entre los primeros puestos.

Y es que, las 2 cosas que más se valoran para que un trabajo nos parezca perfecto son que nos guste lo que hacemos y que esté bien pagado. Pues hoy os traemos uno que se va a convertir, automáticamente, en el nº1 de los envidiados por esos 2 factores y otros cuantos más.

Lo tiene todo, contacto con la naturaleza, un salario bastante abultado, poco o nulo estrés y un componente afectivo muy importante. Este trabajo tan maravilloso es cuidador de pandas y sí, existe y está muy bien pagado.

32.000 dólares anuales es el sueldo por pasarte los 365 días del año rodeado de bebés panda. La misión de estos trabajadores es la de cuidar a los pequeños, compartir sus alegrías y sus penas y abrazarlos, abrazarlos mucho. Este último punto no se especifica en el contrato, pero a ver quién puede resistirse a achuchar a estos preciosos y adorables animalitos de ojos negros.

Como os podréis imaginar, este trabajo solo está disponible en tierras chinas, así que si queréis orientar vuestro futuro profesional hacia el cuidado de pandas, tal vez hayáis nacido en el país equivocado.

No me digas que no son monísimos

el mejor trabajo del mundo es cuidador de pandas 1

En serio, yo pagaría por hacer lo que hace esta muchacha

el mejor trabajo del mundo es cuidador de pandas 2

¿32.000 dólares por estar todo el día mimando a osos panda? ¿A dónde hay que mandar el curriculum?

el mejor trabajo del mundo es cuidador de pandas 3

Estos animalejos vistos en fotos son adorables, pero en vídeo ya es cuando os vais a derretir.

Fuente: Bored Panda

Publicado en Animales