Hace ya muchos años que la mayoría de nosotros dejamos atrás las aulas, los exámenes y las pruebas de acceso de nuestra juventud.

Dicen que cada vez los sistemas educativos son más flojos y que exigen menos a los niños. Y la verdad, con tantas reformas educativas uno ya no sabe si lo que estudió en su juventud tiene, ni tan siquiera, una equivalencia con los cursos que se estudian ahora.

Hay algunas materias que se mantienen invariables con el paso del tiempo, otras se van a adaptando a los tiempos y algunas cambian sus contenidos dependiendo de los recientes descubrimientos -los que sigáis considerando a Plutón un planeta lo entenderéis-.

El caso es que, nosotros los adultos nos creemos mucho más listos que los infantes escolares. Pobrecitos, son tan pequeños que no saben nada de la vida… o si. Con este test podrás poner a prueba tus conocimientos y compararlos con los de un niño de entre 8 y 13 años.

Todas las preguntas han sido extraídas de exámenes o pruebas que se realizan diariamente a todos los pequeños en sus colegios. ¿Crees que eres más listo que un niño de primaria? ahora puedes demostrarlo…

Publicado en Miscelánea