Muchas cosas pasan desapercibidas ante nuestros ojos. Pequeños detalles en los que no solemos reparar, pero que cuando los descubrimos caemos en la cuenta de que todo suele tener un fin y un por qué.

Es muy probable que os pasara con los filtros desechables del café -a mí por descontado-, los cuales no había sido capaz de ajustar debidamente hasta hace unos meses.

En esta misma línea, no sé si alguna vez os habéis preguntado para qué sirve el agujero del cucharón de los spaghetti. Y no, no soy italiano y mi cuchara no venía con un manual de instrucciones. Seguramente todos hayamos llegado a la concusión de que, para servir los espaguetis adecuadamente sin tener que romperlos, no hay mejor utensilio de cocina que este pero, ¿para qué diantres pondrían ahí un agujero?

Bien, todo tiene su explicación. Ante la dificultad de medir la cantidad de spaghetti por persona -yo soy una auténtica catástrofe en eso, ya que siempre hago pasta como si viniese a comer un regimiento a casa-, el diseñador o diseñadora decidió incluir este orificio para medir una ración de spaghetti, en seco claro está.

Aquí tenéis un ejemplo gráfico incluido en la descripción del producto en venta por internet que seguro despejará cualquier duda:

espaguetis_1

Bien, ahora que sabéis para qué sirve, ¿qué os parece el invento?

Vía: Huffington Post

Publicado en Hogar