Existen muchas investigaciones y creencias que afirman que ciertas partes del cuerpo y sus apariencias influyen sobre nuestra personalidad y la actitud que tomamos a lo largo de la vida. Se dice que la gente con los dientes muy pequeños es simpática y amable, que quienes tienen los labios carnosos son generosos, que quienes tienen los caninos afilados son personas conflictiva y que las manos largas son un símbolo de perfección y sensibilidad. Aunque en ocasiones no es así, en muchas otras estas afirmaciones se cumplen, y es que aún teniendo la posibilidad de que sea mentira, se trata de algo muy curioso y divertido.

No existen estudios científicos que lo prueben, no obstante, está muy extendida la creencia de que el lóbulo de la oreja muestra cómo es una persona en lo sentimental según su forma y tamaño. ¿Crees que es cierto? ¿Habrá conseguido acertar contigo? ¡Comprúebalo! 


1. LÓBULO GRANDE Y GORDO 

Un lóbulo grande y gordo indica que eres bastante popular y que probablemente hayas tenido o vayas a tener muchas parejas. Eres una persona extrovertida, sociable, aventurera y probablemente con muchos amigos. Si alguna vez rompes con tu pareja actual, rápido encontrarás una persona nueva, y con el tiempo, acabarás encontrando a la más adecuada para ti. En el amor se te augura una vida feliz y llena de armonía ya que eres una persona que contagia pura alegría y vida.  

2. LÓBULO ALARGADO Y ESTRECHO 

No es que des precisamente demasiada importancia al amor, ya que sabes que puedes conseguir todo lo que te propongas. Te gusta estar a tu aire y ser independiente, incluso aunque estés en una relación. Para ti lo ideal es mantener una distancia con tu pareja y no estar todo el día pegados el uno al otro. 

Por otro lado, sueles ser una persona con sentimientos algo extremos, ya que o te preocupas hasta el mínimo detalle por tu pareja, o te relajas hasta que parece que no la escuchas. Eres cariñoso, aunque no lo demuestres todo el tiempo, y te gusta que la otra persona se sienta libre contigo. 

3. LÓBULO CASI INEXISTENTE O PEQUEÑO

Un lóbulo pequeño indica que eres una persona muy ingenua, sincera y de buen corazón que debe tener cuidado para que no la engañen o intenten aprovecharse de ello. Sueles tener mucha confianza en las personas y no dudar de ellas, aunque quizás en ocasiones esto no sea lo más adecuado. 

Eres una persona que ama con intensidad y bastante sensible, ya que te sientes herido con facilidad. El amor es algo extraño para ti y te gusta estar muy apegado con tu pareja. Ante esto, debes recordar que a lo mejor la otra persona prefiere tener más espacio para sí misma y que tendrás que respetarlo. 

4. LÓBULO DIVIDIDO EN DOS 

Muy pocas personas tienen el lóbulo de la oreja dividido, e incluso algunas pasan por quirófano para que se lo modifiquen y quede reunificado. Este tipo de lóbulo es señal de que eres una persona muy talentosa y con buena suerte, también con el tema del amor. Es muy posible que en muchas ocasiones tengas que decidir entre dos personas, por ello, debes tener cuidado de a cuál de ellas prefieres romperle el corazón. 

Publicado en Miscelánea
Fuentes consultadas:
http://www.aweita.pe/magazine/3280-como-eres-en-el-amor-segun-el-lobulo-de-tu-oreja
http://www.upsocl.com/mujer/aqui-te-mostramos-lo-que-el-lobulo-de-tu-oreja-dice-sobre-tu-vida-amorosa/
https://www.paraloscuriosos.com/a399/que-dice-el-lobulo-de-tu-oreja-sobre-como-eres-en-el-amor
https://www.soymoda.net/el-amor-segun-el-lobulo-de-tu-oreja/
http://habemus.social/el-amor-segun-el-lobulo-de-tu-oreja/
http://ortodonciaperezvarela.com/sabias-que-tus-dientes-hablan-de-ti-curiosidades-sobre-la-relacion-entre-dentadura-y-personalidad/
https://www.viviendoensalud.com/tamano-mano-personalidad