Ya sabéis la debilidad que sentimos hacia las imágenes que esconden algún pequeño secreto indetectable a simple vista, especialmente cuando estas no están retocadas y simplemente se trata de un mero capricho de la madre naturaleza.

En la imagen que os proponemos hoy podréis contemplar una rosa muy especial, pues entre sus pétalos se esconde un animal muy querido por todos y que no os va a ser nada fácil identificar.

De antemano, os digo que tendréis que pasar un buen rato mirando la foto, aunque ahí reside la gracia ¿verdad? Veámosla:

ilusiones_1

¿Habéis sido capaces de verlo? Difícil ¿cierto? Bueno igual puedo echaros una mano con una pequeña pista: este animal es uno de los mamíferos más inteligentes que existen.

¿Aún no sois capaces de verlo? Os aseguro que no me estoy tirando un farol. Bueno, no os preocupéis porque no vamos dejaros con la duda. Más abajo os mostramos la solución al enigma.

 

 

 

 

 

Un poquito más abajo…..

 

 

 

 

 

 Solución:

ilusiones_solucion_1
Como veis, la rosa esconde la silueta o el contorno de un delfín. Ahora que ya sabéis la solución, lo veréis siempre. Así de caprichoso es el cerebro 🙂

Fuente: Coolbubble.com artículo por La Voz del Muro.

Publicado en Miscelánea