Las campañas publicitarias en Navidad suelen seguir todas una misma linea, la de apelar a los sentimientos de unidad y amor entre los miembros de la familia o entre amigos. Si, ya se que son anuncios y que su objetivo principal es vendernos algo, pero no hay que restarles mérito cuando se arriesgan y van más allá del “compra compra compra”.

Este año han imperado los anuncios realizados, en mayor o menor medida, con gráficos de ordenador, muy al estilo de las películas de Pixar. A mi personalmente me gustan mucho de esta forma, ya que si tienes un buen equipo detrás, puedes plasmar cualquier idea que tengan los publicistas de una forma magistral y con un presupuesto ajustado.

Hoy os traemos un anuncio titulado “Lily y el muñeco de nieve” que junta los dos puntos antes mencionados, ensalzar la importancia de estar con los tuyos en un corto de animación por ordenador.

Lo que más me gusta de estos spots es que puedes sacar varias lecturas de ellos, el primero y con el que acaba el anuncio es “Saca tiempo para los que amas“. Pero el segundo, y tal vez menos evidente es el de “Quien te quiere, siempre estará ahí para ti”.

Después de ved el vídeo ¿Sacáis vosotros alguna conclusión o lectura más? Animaos y dejádnosla en los comentarios.

Fuente: cineneplexmovies

Publicado en Miscelánea