Las nanas son cantos pensados para hacer dormir a los niños, aunque recientemente hemos visto que también pueden hacer dormir a los elefantes.

Y es que mientras que muchos necesitan el suave resplandor de una pantalla de televisión o un programa de radio para conciliar el sueño, Faa Mai, un elefante que vive en la reserva Elephant Nature Park de Tailandia, solo necesita escuchar su canción de cuna favorita.

Sangduen “Lek” Chailert es la cuidadora encargada de hacer dormir a Faa Mai con sus cantos. De hecho, tan solo le hacen falta unos segundos para hacer que el elefante se tumbe en el suelo y comience a cerrar los ojos. Y es que ambos, como veréis en el siguiente vídeo, mantienen un vínculo muy especial.

En la reserva no solo viven elefantes, sino que también acogen a perros, gatos, búfalos y otros muchos animales procedentes de Tailandia, Camboya y Myanmar (Birmania).

Después de ver las imágenes, es mucho más difícil creer que continúe habiendo gente capaz de hacer daño a estos hermosos y adorables seres.

Vía: elephantnews

Publicado en Animales