Algunas veces cambiamos un pequeño detalle de nuestra rutina y todo se transforma. Son casualidades de la vida, no coger ese tren, llegar a casa antes o cambiar el trayecto de ida al trabajo o de vuelta a casa. Pequeñísimos cambios que la mayoría de las veces no influyen para nada en nuestras vidas. Pero que, sin embargo, otras veces cambian por completo nuestro día a día.

Una historia así es la que tuvo lugar en Kentucky, Estados Unidos. Malissa Sergent Lewis conducía con retraso de camino al trabajo y, como iba apurada de tiempo, tomó un atajo.

Fue durante ese nuevo recorrido cuando Malissa se encontró con algo insólito en mitad de la carretera: una bolsa de plástico que se movía insistente. Lo que Lewis encontró en el interior le dejó “desgarrada”.

perro-encontrado-bolsa1
“Vi la bolsa de basura en la calle y no pude dejar de preguntarme ‘¿acabo de ver la bolsa moverse?’ Estaba atónita. Cuanto más me acercaba, más creía que realmente se estaba moviendo. Algo estaba vivo ahí dentro, así que solo pensé que tenía que conseguir sacarlo como fuera”.

perro-encontrado-bolsa3

Cuando abrió la bolsa se encontró con un pequeño cachorro entre sus manos. Llevaba un collar sin placa identificativa y había sido abandonado de la forma más cruel.

Malissa trató de encontrar a los dueños, pero lo cierto es que no había casi ninguna posibilidad de que alguien lo reclamara, por lo que Lewis y su familia decidieron ofrecer un hogar seguro y por siempre al perrito.

perro-encontrado-bolsa4

El cachorro, al que llamaron Hefty (Fuerte) está ahora sano, feliz y en buenas manos. Le esperan vivencias buenas, de alegría, juegos y una familia que le hace sentir parte de ella. Que le da el hogar que todos necesitamos. Cuando Malissa decidió cambiar su camino al trabajo no solo cambió eso, sino la vida de Hefty también.  

perro-encontrado-bolsa2

Encontrar animales abandonados te rompe el corazón, pero rescatarlos de una bolsa es demoledor. Por desgracia, el caso de este cachorrito no es el único. Miles de perros son abandonados cada día a su suerte, sin ningún miramiento. Y aunque este es el mejor final que podría tener un hecho tan horrible e inhumano, no todos acaban siendo rescatados. La concienciación debería ser primordial para erradicar comportamientos tan monstruosos.

perro-encontrado-bolsa5

Fuente: Facebook

Publicado en Animales