El fenómeno fan lleva existiendo desde que el mundo es mundo. Siempre que hay alguien destacado en alguna materia (deporte, música, literatura, etc) habrá una legión de admiradores detrás.

Todos tenemos a alguna persona que admiramos o seguimos su trabajo con especial atención. La persona admirada en cuestión depende de nuestros gustos personales: hay quien admira a actores, a políticos o a científicos… Pero lo que es indudable es que nadie escapa a este fenómeno.

Es cierto que en nuestros años adolescentes ese “fanatismo” se vive con mucha más intensidad. Llegando incluso, en los casos más extremos, a imitar en todos los aspectos posibles al ídolo.

Aprovechándose de esta costumbre de la sociedad, el canal de Youtube Re-Productions TV ha querido gastar una broma, pero llevando un poco más allá el comportamiento de los fans.

En este caso han decidido hacer pasar por un famoso actor surcoreano a un chico normal y corriente que está dando un paseo por un centro comercial chino. Con ayuda de unos falsos guardaespaldas, una traductora , cámara y, en resumen, un despliegue digno de cualquier famosete, no son pocas las personas que se le acercan en busca de un autógrafo, una foto, etc. Algunos jóvenes llegan incluso a decir que son fans de sus inexistentes películas.

Ya habíamos visto en alguna ocasión cómo el trato hacia otra persona puede cambiar dependiendo de lo que creamos saber sobre o no sobre la misma, pero en este es realmente divertido cómo se desata la histeria colectiva ante un total desconocido.

Fuente: Re-Productions TV

Publicado en Miscelánea