Seguro que a muchos de vosotros os encanta el mar. Si habéis tenido la oportunidad de viajar a lugares paradisíacos, no me creo que no hayáis intentado inmortalizar el momento con una fotografía con vuestro teléfono, y mucho más cuando te encuentras con especies tan hermosas como los delfines.

Me atrevería a decir que prácticamente a todo el mundo le encantan estos animales -exceptuando a los pescadores japoneses de Taiji-, cosa que no nos extraña en absoluto, pues además de ser tremendamente inteligentes, son excepcionalmente cariñosos con los seres humanos, siempre dispuestos a salvarles de algún apuro, tal y como veréis a continuación.

El vídeo que os mostramos hoy fue grabado por una pareja estadounidense mientras estaban disfrutando de unos días de vacaciones en las Islas Bahamas. Como haría cualquiera que pudiera permitirse tal lujo, la pareja se aventuró a hacer una excursión por el mar. Cuando estaban a punto de inmortalizar el momento, un extraño movimiento de la embarcación desencadenó una situación difícil de digerir para la protagonista: el nuevo modelo de iPhone, que había comprado solo 15 días antes, cayó al mar.

Sin embargo, cuando todo parecía perdido, un delfín que pasaba por allí salvó la situación y el día de una forma completamente insólita. Nosotros nos hemos quedado de piedra así que, ¿a qué esperas para darle al play?.

Fuente: WORLD NEWS HD

Publicado en Animales