¿Cuántas veces se te ha caído el móvil al suelo? Seguramente más de las que te hubiese gustado. Es más, si eres de los desafortunados a los que se les ha roto la pantalla en alguna ocasión, vas a agradecer el vídeo de hoy.

Ante los posibles desperfectos que podrían ocasionarle estos descuidos a nuestro querido smartphone, se nos plantea la cuestión de comprarle una funda. Sin embargo, aunque suelen encontrarse fácilmente en mercadillos y tiendas de telefonía, suelen costar bastante para lo poco que duran.

Por eso, hoy queríamos mostrarte una alternativa mucho más económica y que puedes hacer tú mismo en un santiamén. Gracias al canal de youtube Talaxaga, hoy aprenderéis a fabricar vuestra propia funda para el teléfono con una pistola termofusible.

Lo único que necesitaréis es una bolsita de plástico, una barra de pegamento y la pistola. Para descubrir cómo se hace, lo único que tienes que hacer es pulsar el play en el siguiente vídeo.

Por cierto, no te olvides de compartir este truco con todos aquellos que son un desastre con sus móviles, pues seguro que te lo agradecerán.

Vía: Talaxaga

Publicado en Tecnología y videojuegos