Senderista graba un segundo de video al día durante una ruta de 5 meses. El resultado es genial

Enlace patrocinado
por Joaquin Martin de Consuegra
el 05/11/2016 en Lugares

Si hablamos de una ruta famosa en los Estados Unidos, lo más probable es que a vuestra mente venga la Ruta 66. Esta carretera atraviesa desde Illinois hasta California, casi todo el continente norteamericano.

Tal vez si os menciono la Pacific Crest Trail (o Sendero del Macizo del Pacífico) no os suene tanto, pero creedme si os digo que es más larga y, probablemente, más bonita que la famosa Ruta 66.

Este sendero se extiende desde México hasta Canadá atravesando la costa oeste de los EE.UU. A lo largo de sus 4286 km se suceden los parajes naturales más representativos de toda la geografía norteamericana. No obstante, este camino nos adentra en 25 bosques y 7 parques nacionales distintos.

Muchos son los que han empezado esta senda, pero pocos los que la han acabado. Se estima que se necesitan unos 5 meses para recorrerla entera. Esto es porque sus caminos son, en su mayor parte, solo aptos para transitarlos a pie.

No todos disponemos de 5 meses libres para vivir esta experiencia, lo cual es una verdadera lástima. Por este motivo Mac, el creador del Blog de senderismo Halfway Anywhere, ha querido acercarnos esta ruta en un vídeo de poco más de 3 minutos de duración.

Durante los 5 meses que duro su periplo filmó durante todos los días 1 segundo del paisaje que estaba recorriendo. El resultado es fascinante y no hace más que darnos envidia de lo que vemos en pantalla.

Fuente: Inspire More, Artículo por La Voz del Muro

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más