Necesitas mejorar
SEO para que Google te encuentre

El motor de búsqueda por excelencia de los usuarios es Google, este posee ciertos requerimientos de búsqueda para poder encontrar tu blog o website, eso en caso de que uses un tráfico orgánico. Google elabora una lista dependiendo de la calidad del contenido, del url que uses, si contiene la palabra clave o si tienes interlink que te vincule con otras más populares. La mejor manera de mejorar SEO es en tu contenido, esto es lo que Google considera más importante a la hora de renquearte en el listado de páginas web a mostrar.

Lo que debes
saber sobre cómo mejorar SEO en tus Blogs o páginas web segun el consultor seo freelance 

No creas que hay q ser un profesional para mejorar SEO de tus páginas web, existen mecanismos y técnicas muy sencillas y simples de aplicar para mejorar tu posicionamiento web. Uno de ellos es la optimización de los títulos, deben ser títulos atractivos al público y que inciten al lector adentrarse al artículo.

Debes incluir la palabra clave en el titulo, y si la razón de ser del contenido es mejorar o reparara o solucionar algo, hazlo saber de forma inmediata y al principio. La url es lo que te identifica en la red, facebook, Twitter, Google, es el nombre de las páginas web más utilizadas actualmente, simples y sencillos y todos saben para que sirven, optimiza el tuyo dándole ese nombre del millón de dólares.

El vínculo con otras páginas que informen o sirvan de complemento a los temas que estas redactando, es de suma importancia, esto ayuda a lector a conseguir más información y a Google a encontrarte fácilmente.

La utilización de imágenes no hace más interesante el artículo, pero lo ayuda, es por eso que debes usar imagen acorde al tema y nombrarlas según la referencia a la que hace, utiliza nombres entendibles no abreviaciones.

Lo más importante para posicionarte, es la regularidad con que escribes, hazlo constantemente y con temas variados y de interés público, no te enfrasques en cosas sin sentido y que aburren al lector. Actualiza tus artículos pasados y adáptalos al contexto del mundo actual.

Mejorar SEO en
pocos minutos

Primero olvídate de repetir una y otra vez la palabra clave, Google considera esto como un Spam. El tiempo de carga de tu website es importante, si tarda más de cinco segundos revísala y optimiza el tiempo, revisa el servicio de hosting que contrataste, los theme y plugins.

seowebconsultora  

Publicado en Cultura y ocio