Se acerca el verano y con él las barbacoas, esos momentos entre amigos o familiares o ambas cosas a la vez, son de esparcimiento total y diversión, pero  infinidad de veces habréis sido invitad@s a una y poco o nada os habréis encontrado para vosotr@s, salvo lo que hayáis llevado de vuestra casa ya preparado. 

Pues bien, no tenéis por qué seguir sufriendo estos inconvenientes, dado que con unas simples setas, acompañadas de una rica salsa hecha con ajo, aceite, sal y perejil, ya podréis disfrutar de unas setas riquísimas.

A continuación os dejo un video en el que os muestro cómo las preparo yo.

No me digáis que no tienen una pinta estupenda!!! El problema es que están tan buenas que no faltarán gorrones ávidos de clavarle el tenedor  a una de ellas y una de dos, o te lías a tenedorazos con las manos que osen importunar tus setas o bien lleva unas cuantas más para que no te dejen sin ninguna… [email protected] [email protected]!!! 

[lavoz_option option="lavoz_ads" index="b_ad_block"]

Bueno, un abrazo a [email protected], podéis dejarme un comentario si tenéis alguna duda o si habiendo hecho esta receta os ha encantado y la habéis preparado a vuestro gusto, toda idea será bien recibida. No olvidéis que también me podéis seguir en:

Blog: https://www.veganamente.es

Facebook: https://www.facebook.com/cocinando.veganamente/

Instagram: https://instagram.com/vegana_mente

Twitter: https://twitter.com/Vegana_Mente

Publicado en Cocina