¿Cuántas generaciones deberían pasar o, mejor dicho, cuántos astros tendrían que alinearse para encontrar a un artista con la capacidad vocal y el talento de Freddie Mercury?

No sé si dependerá de algo así, pero el 16 de noviembre de 1976 tuvo que haber algún tipo de conjunción planetaria, ya que fue el día en que nació el artista al que hemos querido dedicar uno de los artículos de hoy. Su nombre es Marc Martel, es originario de Montreal, Canadá, y canta igual que Freddie Mercury.

De hecho, el baterista original de Queen, Roger Taylor, se unió a él para hacer una gira en vivo cantando los éxitos de la mítica banda después de ganar un concurso en 2011. El nombre que adquirió la nueva banda, todos músicos elegidos por el propio Taylor, fue Queen Extravaganza.

Hoy nos gustaría dejaros con uno de sus mayores éxitos, en el que Martel emula perfectamente la voz de Freddie Mercury. Se trata de un tema que seguramente conoceréis muy bien: Somebody To Love.

A modo de sugerencia, antes de que Marc Martel comience a cantar, cerrad los ojos y preparáos para disfrutar de un breve reencuentro con una de las leyendas de la música.

Vía: QueenExtravaganza

Publicado en Cultura y ocio