El idioma de Shakespeare está en todo. Ahora hasta en las ilusiones ópticas, ya no basta con saber un poco de inglés para viajar, comunicarse relajadamente o entender qué dice esa o aquella web. No, nunca es suficiente con el inglés. 

También hay que saber este idioma si pretendes ser un genio de los acertijos visuales. Tiene narices, pero también lógica. Y es que si este es el idioma universal, ¿por qué no iba a afectar al ocio?

El acertijo se llama “The Hidden Tiger” o lo que es lo mismo El tigre escondido, y es precisamente su nombre la mayor pista que podemos dar.

Lo demás hay que logarlo solo, puedes echarle ingenio, imaginación o mucha simplicidad eso ya depende del consumidor.

Se necesita saber inglés si quieres encontrar al tigre oculto, y te será suficiente con mirar detenidamente esta imagen

En cualquier casi ahí tenemos un tigre escondido, lo veas o no. No desesperes, puede parecer complicado, piensa que a veces lo más difícil se resuelve de la forma más sencilla. 

Al final los juegos de ingenio son como la vida misma, te pasas horas dándole vueltas a algo y cuando ves la solución te das cuenta que ha estado siempre delante de tus narices.

Pues aquí lo mismo, mucha suerte a los que dominan el inglés y a los que no. Porque sí, sin inglés también puedes llegar lejos.

Publicado en Miscelánea
Fuentes consultadas:
https://www.moillusions.com/hidden-tiger-illusion/