¿Qué es lo que define una buena campaña publicitaria? ¿es la historia que cuenta, las imágenes, o tal vez sea la música? No sabríamos decirte exactamente qué es lo que hace que un anuncio triunfe, te llegue al corazón o simplemente lo recuerdes. A decir verdad ni los propios publicistas lo tienen claro ya que campañas millonarias han pasado por el mundo sin pena ni gloria y otras, mucho menos elaboradas, se han convertido en virales de la noche a la mañana.

Desde hace un tiempo las grandes marcas se centran más en los sentimientos a la hora de anunciar su producto. Ya no te cuentan lo que puede hacer o no su producto. Te están vendiendo sensaciones, recuerdos, experiencias. En realidad el que aparezca su producto en las campañas publicitarias es casi anecdótico. Estas marcas están tan posicionadas en el mercado que con solo ver su logotipo ya sabes todo lo que conlleva por lo que es innecesario que te lo repitan.

Par evitar que te aburras o repetir lo mismo de siempre, una conocida marca, ha lanzado un anuncio en Japón de estos que te tocan un poquito el corazón y que verás, por lo menos, 2 veces.

El anuncio en cuestión te cuenta la historia de un padre y su hija a lo largo de una gran parte de su vida desde los 2 puntos de vista.

Un anuncio muy emotivo y original que os recomendamos ver tanto por su enternecedora música como por lo conmovedor de su historia.

Fuente: ToyotaJPChannel

Publicado en Familia