Como muchos sabréis, los negocios del tipo multinivel son aquellos que basan su sistema de comercialización en la venta directa, por la que el comerciante acude directamente a los consumidores para ofrecerles algún producto y/o servicio, y la creación de redes, que consiste en invitar a otros en hacerse distribuidores independientes de la empresa a la que nos hayamos asociado; en caso de aceptarla, este distribuidor pasará a formar parte de nuestra red de trabajo en línea descendiente.

En referencia a este tema, a nosotros nos ha llamado la atención un vídeo de opinión publicado por Hernán Castañeda, en el que nos explica el tipo de fraudes que se esconden detrás de estos idílicos negocios, así como todas las estratagemas que usarán para lavarnos el cerebro. 

Puede que ya estés familiarizado con este tipo de negocios, e incluso lo hayas experimentado de primera persona. Si es así, nos gustaría que no contaras tu experiencia. 

Échale un vistazo al vídeo y dinos si estás o no de acuerdo con su teoría, a fin de poder lograr un debate constructivo sobre el temaDespués de todo, hay mucha gente que lo ve este negocio como una posible opción en un futuro inmediato, y que merecen saber dónde se meten realmente.

Publicado en Miscelánea
Fuentes consultadas:
https://www.youtube.com/watch?v=6HyS4CXurkY