America’s Got Talent es un conocido reality de cantantes en EEUU. Desde su primera edición en 2006, el programa de televisión no ha dejado de generar audiencia, y es que, hasta la fecha, hemos podido disfrutar de una gran cantidad de soberbias y talentosas voces, que nos han confirmado que hay mucha gente poseedora de un talento innato para la canción.

En el video que os mostramos hoy, veremos la actuación de Anna Christine, una niña que actualmente tiene 11 años, pero que cuando participó en el concurso tenía 10. Su rostro no tardó en encandilar al jurado en el momento en que puso un pié sobre el escenario.

Ya fuera por su presencia o por su seriedad, el jurado no logra salir de su asombro cuando se enteran de que Anna solo cuenta con una decena de años. Para más inri, cuando la niña entona las primeras notas de su propia versión de la famosa canción The house of the rising sun, de la banda The Animals, el público no pudo reprimir estallar en unos merecidos aplausos. Lo más sorprendente de todo es que, si cerramos los ojos cuando estemos escuchando su audición, parecerá que estamos escuchando a una persona adulta y a una artista consolidada…

Fuente: America’sGotTalent, articulo publicado originalmente en nuestra web Artistas de la red

Publicado en Cultura y ocio