Hay inventos que cuando los ves, lo primero que te preguntas es: “¿y cómo no se le había ocurrido esto antes a nadie?”. Quizá por su simplicidad o por lo práctico que pueden llegar a ser, nos cuesta creer que nadie haya sacado algo similar a la venta, o al menos, como prototipo. Pero lo cierto es que no deja de ser una sorpresa cuando nos encontrarmos con uno de estos productos.

Este, particularmente, no está pensando para adultos, o puede que si -si tenemos en cuenta en que los niños nos dejarán unas horas de descanso cuando lo montemos-. Hablamos de un tobogán plegable para escaleras.

Diseñado en el portal de creación industrial conjunta Quirky, está fabricado pensando en la seguridad de los más pequeños, además de en su diversión. Su nombre es SlideRider, y por el momento está en fase de desarrollo, pero si estás interesado en sus avances sigue el link que te hemos dejado unas frases más arriba.

sliderider6

sliderider5

sliderider4

sliderider3

sliderider2

sliderider1

Eso si, no nos hacemos responsables de que tu casa se convierta en el nuevo parque de juegos del barrio y de que tengas que dar de merendar a 50 niños cada día… pero ese es el precio de la felicidad.

Publicado en Familia