Casi todo el mundo conoce, ha jugado o juega actualmente en sus tablets o smartphones al famoso Candy Crush. Si tenéis en mente la estética del juego, recordaréis que los dulces, el colorido y los característicos dibujos siempre están presentes. Aunque no es la única creación de la compañía King, sí que es la más popular de todas, por lo que las nuevas oficinas de la compañía han adoptado la estética del juego.

Adolfsson & Partners han sido los responsables de plasmar en las instalaciones los coloridos diseños del juego, al que cada día juegan 93 millones de personas. Aunque da la sensación de que solo se han empleado elementos del Candy Crush, en realidad existen elementos que evocan al resto de juegos de King.

Así, los trabajadores de la firma en Estocolmo conseguirán fomentar su creatividad al estar rodeados de los elementos tan característicos y paisajes de su propio juego:

oficinas_candy_crush_1

oficinas_candy_crush_2

oficinas_candy_crush_3

oficinas_candy_crush_4

oficinas_candy_crush_5

oficinas_candy_crush_6

Lo cierto es que ya que necesitaban oficinas nuevas, han dispuesto todo para que sea por todo lo alto. Las nuevas instalaciones dividen sus 6.578 m2 en dos plantas. Además de los espacios y oficinas destinadas al trabajo, el complejo cuenta con una cafetería y un parque al aire libre, donde los trabajadores pueden acudir a relajarse. Si algo caracteriza a estas oficinas son los espacios creativos y de relax que recuerdan mucho a la estética que empleó Google con las suyas.

oficinas_candy_crush_7

oficinas_candy_crush_8

oficinas_candy_crush_9

oficinas_candy_crush_10

oficinas_candy_crush_11

oficinas_candy_crush_12

Como es lógico, la empresa también tiene que generar beneficios, así que sus oficinas cuentan con un total de 430 espacios de trabajo y 42 salas de reuniones. Eso sí, no se trata de salas de trabajo y de reuniones como las que estamos acostumbrados a ver.

oficinas_candy_crush_13

oficinas_candy_crush_14

oficinas_candy_crush_15

oficinas_candy_crush_16

oficinas_candy_crush_17

oficinas_candy_crush_18

De este modo, se pone de manifiesto que King se ha unido enteramente a filosofía de trabajo volcada en ambientes de trabajo productivos, pero distendidos. La verdad es que con unas oficinas así, ¿quién querría irse de vacaciones?

oficinas_candy_crush_19

oficinas_candy_crush_20

oficinas_candy_crush_21

oficinas_candy_crush_22

Fuente: decoesfera. Este artículo apareció originalmente en nuestra web casasincreibles.com

Publicado en Hogar