Si te hicieran esta broma, tú también creerías en extraterrestres

Enlace patrocinado
por Joaquin Martin de Consuegra
el 12/11/2016 en Humor

El universo es muy grande y pensar que no existe vida mas allá de nuestro planeta es una premisa que desafía las leyes de la lógica. La mayor parte del mundo está de acuerdo en aceptar la vida extraterrestre.

Otro tema muy distinto es creer que esa vida sea inteligente o que vengan a visitarnos en sus platillos espaciales. Pero mucha gente lo cree, aunque realmente no haya pruebas tangibles.

Personalmente soy de esas personas que necesita algo más que una foto borrosa, un vídeo movido o un señor que asegure que le han introducido una sonda en alguna cavidad de su cuerpo, para creer en su existencia.

Probablemente la mayoría de las personas que protagonizan el siguiente vídeo tendrán un pensamiento similar. Y digo tenían, después de ver la forma en que reaccionan en el siguiente vídeo, pues seguro que cambiaron de opinión aunque solo fuese por unos instantes.

Se trata de una broma que realizaron en el programa brasileño de Silvio Santos, en la que hacen creer a los protagonistas que un platillo volante acaba de aterrizar delante de sus narices.

Las caras de los protagonistas son de auténtico pavor. Tal vez no sea una broma que se le pueda gastar a todo el mundo, pero nadie puede negar lo ingeniosa y bien preparada que está.

Fuente: Câmeras Escondidas Programa Silvio Santos, artículo por La Voz del Muro

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más