Jordi Arrufat es un usuario de twitter y asesor del Consejo de Diplomacia Pública de Cataluña  que ha convertido en viral una foto de Mariano Rajoy, actual presidente del gobierno de España.

El tweet de @Jordiarrufat (que así se llama en la red) ha sido subido a la web Menéame por el usuario Kaleborroka convirtiéndose casi instantáneamente en un éxito total y es que, tengas la ideología que tengas, la foto y el comentario te harán gracia.

Captura de pantalla 2015-07-13 a las 14.13.25

Así reza el tweet, y en la foto vemos al señor Rajoy sentado solo, después de una reunión del Eurogrupo. En ese momento la reunión se convierte en una charla más coloquial y todos los mandatarios conversan animadamente en inglés. Todos menos Rajoy, ya que es sabido el desconocimiento de dicho idioma por parte del presidente de España. No vamos a entrar en si debería ser obligatorio que el más alto representante de nuestra esfera política hablase fluidamente el idioma de Shakespeare (que debería) pero tampoco podemos evitar que nos de un poco de “risapena” que esta situación se produzca.

Fuente: Menéame, about me

Publicado en Miscelánea