Qué niño no quiso tener una casa árbol cuando era pequeño. Ya fuera en el patio de atrás, o a las afueras de la ciudad en un bosquecito cercano, soñábamos con tener un refugio para nosotros y nuestros amigos.

La culpa sin ninguna duda fue de las series y películas americanas porque lo cierto es que por aquí no somos muy de casas árbol y siempre hemos crecido con la añoranza de poder disfrutar de una de ellas.

Si eres uno de estos niños grandes te encantará este hermoso trío de casas árbol que el arquitecto y ambientalista Peter Bahouth ha diseñado y construido en un precioso bosque a las afueras de Atlanta.

Casa Arbol 1

Casa Arbol 9

Casa Arbol 8

Aunque Peter se ha inspirado en las casas arboles de su juventud reconoce que un adulto necesita más comodidades y por ello ha hecho algunas mejoras para que sea una especie de fortaleza para adultos.

Casa Arbol 7

Casa Arbol 6

La fortaleza se compone de tres casas árbol a las que ha llamado “Mente”, “Cuerpo” y “Espiritu”. Las tres forman este estupendo refugio que cuenta con un coqueta sala de estar y un dormitorio con una cama especial que se desliza al exterior para poder contemplar el bosque y las estrellas.

Casa Arbol 5

Casa Arbol 4

Las casas están unidas por unos bonitos puentes colgantes y se han decorado con una suave iluminación por lo que deducimos que esta casa tiene hasta instalación eléctrica.

Casa Arbol 3

Casa Arbol 2

Si cómo a mi te corroe la envidia y tienes ganas de poseer algo así, no lo dudes planta un árbol en el jardín, parece que nunca es demasiado tarde.

Fuente: Ignant

Publicado en Hogar