Nos encantan los grafitti y no vamos a negarlo. Ya sean frases celebres, bonitos mensajes de amor o impresionantes obras de arte tridimensional, en La voz del muro sentimos predilección por este tipo de arte urbano.

Parte de la esencia y filosofía del graffiti es sorprender y cautivar al espectador, quien descubre por casualidad una nueva obra de arte que adorna las calle de su ciudad.

En muchas ocasiones, y para conseguir este efecto sorpresa, los artistas realizan sus dibujos a primeras horas de la madrugada; por esta razón observar cómo trabajan es un espectáculo poco común, que hoy queremos compartir con vosotros.

pajaros 3d 1

pajaros 3d 5

El artista italiano Eron, ha completado recientemente un impresionante mural que muestra cómo una garza y una gaviota emprenden el vuelo. El sencillo dibujo muestra una especie de secuencia en la que el estudio fisiológico de las aves resulta más que evidente.

pajaros 3d 2

pajaros 3d 4

Aunque resulta sencillo en su diseño, el dibujo demuestra un gran manejo de las luces y sombras, lo que consigue que parezca que las aves están en movimiento. Además, el muro curvo que forma parte del recorrido del viaducto de Riccione, Italia, contribuye a potenciar este efecto cinematográfico.

pajaros 3d 3

Eron es conocido por pintar usando trazos de aerosol extremadamente matizados que parecen borrosos y sin detalle vistos de cerca, pero tremendamente realistas desde lejos.

Un precioso trabajo que ahora puedes disfrutar en video, no te lo pierdas.

Fuente: Thisiscolossal.com

Publicado en Cultura y ocio