Sin lugar a dudas, la mejor escena en toda la historia de los documentales es esta

Enlace patrocinado
por Kike Pérez
el 12/11/2016 en Animales

El héroe esquiva el ataque del villano y, aunque en un primer momento parece salvado, en realidad ha quedado rodeado de enemigos. Tras unos segundos de pausa, así comienza una trepidante persecución llena de acción, embestidas y accidentes que mantendrán al espectador con el alma el vilo y pegado a su asiento.

No, no es el guión de una película, aunque bien podría serlo. Es, simplemente, naturaleza en estado puro.

1366_2000

Sin duda es una de las mejores escenas documentales de todos los tiempos; dos excepcionales minutos de vídeo repletos de acción e intriga que no podrás dejar de mirar. 

El protagonista del film es una pequeña iguana que corre por su vida, mientras huye del acoso y derribo de un grupo de serpientes hambrientas con muy malas pulgas.

La obra pertenece a la segunda parte del documental de la BBC Planeta Tierra, sobre naturaleza y vida silvestre, el cual ya hizo historia con la primera parte, rodada y emitida hace más de 10 años.

Más de 61 millones de personas han contenido la respiración con esta increíble persecución, su vertiginoso desarrollo y… su desenlace. No voy a daros más pistas, solo que tenéis que verlo. No os lo perdáis.

Fuente: Rick Pez

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más