TODOS ESTAMOS AQUÍ PARA TRANSFORMAR … La guía espiritual para sobrevivir a los cambios de la Tierra venideros.

 Como en tiempos antiguos, estamos de nuevo en el comienzo de un período de cambios radicales para la Tierra y sus habitantes, físicamente, mentalmente y espiritualmente (toda la triple naturaleza). 

El egoísmo de la humanidad ha cobrado su precio y está empezando a regresar en plena furia. Con el daño que se ha hecho ya, no hay impedimento de los grandes cambios de la Tierra dentro de la próxima década. El cambio global debido a la destrucción masiva de la naturaleza,océanos,especies de animales, polución, calentamiento global,cambio climático, deforestación, efecto invernadero,tecnologia, armas nucleares,armas quimicas,guerra,masivas muertes de inocentes niños,y podría segir descrbiendo los hechos destructivos de humanos que solo respiran por dinero sin importar las consecuencias.(Recuerden mi articulo sobre “Las dimensiones del despertar humano” releanlo…*CG*)

 Dado un aumento suficiente en la consciencia, aquellas cosas que no han pasado el “punto kármico de no retorno” podrían ser alteradas por el libre albedrío, sin embargo, muchos han pasado el punto de no retorno. Pregúntese si las primeras gotas de lluvia de esta gran tormenta de purificación, no han comenzado ya a caer.

Hay muchas cosas hoy que son similares a las condiciones en el viejo mundo antes de los grandes cambios de la Tierra que lo destruyeron – incluyendo los poderes políticos.

Las fuerzas de la oscuridad – mejor descritas como los Hijos de Belial, han crecido muy poderosas, y tratan de esclavizar el mundo, a cualquier costo. Muchas personas que no son directamente Hijos de Belial, son peones en virtud de su propio egoísmo que “inconscientemente” siguen a los malvados conscientes. Esto no es excusa, sin embargo, porque eligieron su inconsciencia ‘. No son más que cobardes egoístas que han participado voluntariamente en el mal que traerá su propia destrucción. 

 Los valientes de este mundo abren sus ojos a lo que está sucediendo, y se niegan a ser peones.

Incluso muchos de los valientes no están alineados con la luz todavía, pero al menos han resistido la oscuridad. 

Estas personas pueden salvarse a sí mismas. Después de sufrir los horrores de lo que está a punto de suceder a la gente de la Tierra, habrán sido suficientemente purificados – involuntariamente como puede ser – y esta purificación los despertará al Espíritu interior y los devolverá al servicio de la Voluntad Universal.

 Los próximos cambios en la Tierra no son cosas “malas”, en sí mismas. Son necesarias ahora.

 Necesario para una limpieza de la tierra y de los seres humanos.

A medida que todos estos cambios pasan, se nos da la oportunidad de trascender a un nuevo mundo de amor desinteresado y armonía. Algunos se acercarán a los sufrimientos de esta purificación con paciencia, comprensión y amor desinteresado. Otros reaccionarán con egoísmo, negatividad y resistencia. 

La Ley Universal dicta que cada individuo, a través de sus actitudes y acciones resultantes, crea y modifica sus propias experiencias.

 Aquellos que aman desinteresadamente, en última instancia experimentarán el “cielo” de esa actitud, mientras que aquellos que son negativos, en última instancia experimentarán el “infierno” que trae eso. 

Así que será como el viejo mundo de nuevo?

Más final que el antiguo mundo antiguo?

Hay algunas diferencias claras entre los cambios de la Tierra en el día de la Atlántida, y lo que va a ocurrir ahora. Primero, no podemos escapar de ellos como hicieron algunos de los Niños cuando huyeron de la Atlántida. Pero también hay varias posibilidades de intervención durante estos grandes cambios en la Tierra. Puede que tengamos alguna ayuda externa. Muchas cosas no están completamente determinadas. 

Las opciones de libre albedrío siguen dominando, sobre todo en cuanto a si habrá o no la aniquilación nuclear, lo que crearía un lío mucho más grande si es más que un conflicto muy limitado o un acto de violencia. 

 Entonces, ¿hay algo que podamos hacer sobre algo de eso?

Si y no. 

No podemos detener la purificación – es muy necesario de todos modos y no deberíamos querer detenerlo. No deberíamos verlo como algo “malo”.

Pero ¿podemos hacer algo al respecto por nosotros mismos, para sobrevivir?

¿Para qué? Esa es la pregunta más importante. ¿Quieres sobrevivir para salvar a tu yo egoísta separado, o para ayudar a estar aquí para liberar verdaderamente a los demás y señalarlos al camino de regreso a la Unidad, y liberarlos de su yo egoísta? Pero responder a su pregunta directamente, sí, y saber – saber hacer preparaciones internas. Hay algunos preparativos físicos que uno podría hacer, y tal vez eso será hecho por usted u otros. 

 ¡Pero piensa! ¿De qué sirven los preparativos físicos si no se hacen los espirituales? ¿Cuál es el punto? 

Levante su consciencia primero, luego ayude a otros a hacer lo mismo si lo desea. No hay nada más que decir!

He oído a la gente discutir posibles áreas ‘seguras’ – lugares de refugio durante los próximos cambios. Conozco muchas áreas que estarán más o menos libres de terremotos, etc., más o menos seguras, salvo la guerra nuclear y similares. Pero yo les digo lo que mi maestro me dijo, y el suyo le dijo, y las antiguas enseñanzas nos dijeron a todos. 

 Haga sus cambios espirituales su prioridad primero. Levante su conciencia primero. 

 Después de haber hecho eso, si todavía desea perseguir áreas físicas más seguras, entonces busque áreas donde las personas que tienen mayor consciencia están viviendo. Eso no quiere decir que la gente con el mayor conocimiento es, sino más bien, donde están aquellos con la mayor bondad e inocencia. Cuanto mayor sea la consciencia mayor sera su supervicencia.

En una determinada área, mayor es la probabilidad de ser seguro. Incluso en una base de uno a uno, el suelo podría estar cayendo debajo de los pies de sus vecinos, mientras que bajo sus pies, la tierra está levantando por encima de una inundación o maremoto.

Levante su consciencia primero, y entonces ni siquiera importará lo que le suceda a usted! (Muchos leen y se rien y no creen en nada, pues YO, la autora *CG* les avisé)

Y como él dijo, todos vamos a morir algún día de todos modos. Y sin importar cómo, ¿quieres estar preparado para seguir adelante, o estar atascado con el karma que te obliga a volver a una vida en la Tierra, una y otra vez – una vida de dolor y placer, o posiblemente sólo dolor, en un Tierra que es muy diferente de lo que sabes ahora?

 Por un lado, en este momento, debido a factores de libre albedrío, todavía no sabemos si la Tierra del futuro inmediato será aún habitable.

 Pero independientemente de si es o no, lo principal que puede hacer es convertirse en una persona verdaderamente buena, una persona sin egoísmo.

Si hay alguna intervención (el flujo, Dios / ayuda jerárquica, extraterrestre o lo que sea), los seres humanos que han cambiado a una nueva vibración, una vibración inocente, cariñosa, desinteresadamente amorosa, son las personas que estarán “seguras ‘ – De una manera u otra. Si la Tierra se vuelve inhabitable, o no hay intervención, aquellos que han trascendido este plano al volverse Desinteresadamente Amorosos, pueden ir a un plano más elevado. Y si fueras un “ser superior” desde fuera de este plano, intervenir y salvar a la gente, ¿a quién elegirías para salvar? ¿Los egoístas que viven en armonía con el Universo y la Naturaleza? ¿O los desinteresadamente cariñosos, que viven en armonía con el resto del universo? 

Pero mucha gente piensa que serán salvos de las turbulaciones.

En efecto. Qué sorpresa tienen en la tierra si no cambian. Hay mucha gente por ahí que están bajo la ilusión de que van a ser salvos de enfrentar las pruebas que están llegando para todos nosotros. Y piensan que no necesitan hacer nada – excepto tal vez, hablar de ello, o “creer” en esto o aquello. 

 Algunos piensan que Jesús los salvará, sin que ellos se conviertan en personas realmente buenas, simplemente porque creen en Jesús. Algunos piensan que los alienígenas los salvarán, otros piensan que irán a “la cuarta dimensión”. 

El “agujero” más grande que veo con estos escenarios esperanzadores, “de ilusión”, es la falta de responsabilidad personal que permiten. 

Algunos creen que SÓLO todo lo que piensan, o creen, o “aceptan”, creará totalmente su realidad. Así que piensan que si no “dan energía” a los cambios de la Tierra o al caos y las destrucciones venideros, no estarán sujetos a ellos, porque ellos no los crearon para sí mismos – para que no tengan que experimentarlos. Pero llevan este precepto al extremo – y este precepto es sólo la mitad de una paradoja – sólo parcialmente cierto. 

 Estamos hablando de la realidad aquí. Y Realidad Universal. 

Nuestra especie ha estado corriendo las luces rojas de la naturaleza. Han corrido las grandes luces rojas y la Ley Universal rota. Usted, personalmente, probablemente lo ha hecho también, a menos que ya esté iluminado. La mayoría de las personas del mundo han corrido las grandes luces rojas. Y simplemente no hay forma de escapar de las consecuencias de romper la Ley Universal. 

A diferencia de la Tierra, con leyes hechas por el hombre, hay una justicia última en este Universo. Eso es Karma. 

 ¿Por qué tantas personas creen que serán salvas de todas estas cosas en el último minuto? 

 A pesar de la falta de lógica con respecto a la existencia de alguna sustancia a las persas teorías fantásticas de la salvación no ganada, y una preponderancia de evidencia de que estamos enfrentando un desastre ecológico y sociopolítico REAL, las teorías ilógicas de la salvación son lo que mucha gente desesperadamente quiere oír y creer – así que creen. Compran en esta panacea mental / emocional, este “seguro de fuego” religioso. 

 ¿Por qué? ¿Por qué cierran los ojos al abrirlos es su mejor oportunidad de pasar por lo que pase? 

 Sencillo. Miedo y pereza. El yo egoísta y separado no quiere morir y dejar que el Ser Interior tome su lugar en el trono, ni quiera enfrentarse a su Karma, o la realidad del Karma creado por lo que se ha hecho a toda la Tierra. 

Así que exhiben el “Síndrome de Ostrich” – que ocultan sus cabezas y piensan que están a salvo.

Ellos hacen esto porque están tan llenos de miedo que no piensan objetivamente o lógicamente, por lo que están más que felices de aceptar estas teorías infundadas de ‘Salvación sin necesidad de purificación personal, iluminación o responsabilidad’. Piensa un momento, ¿por qué mereceríamos tal salvación injustificada? ¿Realmente crees que el Universo funciona de esa manera?

¿No crees que hay leyes universales que gobiernan el funcionamiento de todas las cosas? ¿Crees que puedes romper esas leyes y no pasará nada? ¿Qué ser extranjero o superior, que realmente es un ser superior, va a salvar parásitos tan destructivos, tan desarmoniosos para la naturaleza y el flujo Universal?

 Parásitos 

 Eso es lo que TODOS los humanos no iluminados son – parásitos destructivos e inharmoniosos. O como un virus, o infe bacteriana en el cuerpo de la Tierra. 

Entonces, ¿qué pasa si los parásitos destructivos son personas comunes y relativamente buenas con buenas creencias, incluso las creencias metafísicas o religiosas como muchas religiones?

¿Sabes cuál es la respuesta del Universo a eso? Si algo va a ser cualquier ayuda externa, desde el predicho retorno de Cristo, a los hermanos del espacio, a lo que sea, la lógica es que sólo van a salvar a los que son verdaderamente diferentes del resto – Verdaderamente digno de ahorrar. La meditación no va a hacerlo por ti. Y simplemente tener un montón de conocimiento metafísico, o creencias religiosas, ciertamente no hace que valga la pena ahorrar. Tampoco es una persona relativamente buena. Si eso es lo que piensas, tendrás un gran e innecesario shock cuando los cambios lleguen a tu puerta, y miras la muerte en la cara, ¡sólo para darse cuenta de que no estás listo, cuando podrías haber estado! 

 ¿Cuántos de ustedes pueden decir que verdaderamente están dando, que se preocupan por los demás más que a sí mismos, que aman de manera desinteresada todo el tiempo y que han trascendido verdad y completamente a su yo separado egoísta y su cuerpo físico y mente? 

No muchos. Y si no has cambiado de esa manera, es mejor que te ocupes, y es mejor que sea tu máxima prioridad. Deje caer todo lo que está haciendo en su vida y consiga ocuparse con lo que es realmente importante y eterno – antes de que sea demasiado tarde. Sea valiente, y tome una mirada completamente honesta dentro de usted.

 ¿Eres realmente lo suficientemente bueno para vivir en un mundo paradisíaco perfecto? Busque y vea las cosas sobre usted que todavía necesitan perfeccionarse. 

¡Alegrate cuando encuentres las imperfecciones! ¡Significa que usted los ha visto bastante pronto para hacer algo sobre ellos! Enfréntate a las cosas que has estado evitando. Haz las cosas que sabes que debes hacer. 

Cambia para mejor, para que puedas salvarte a ti mismo, para que puedas ser salvo, para que puedas ir a un lugar maravilloso, ya sea en un plano físico o espiritual. 

 Y si piensan que han cambiado verdaderamente y se han trascendido a sí mismos, consideren esto: aquellos que logran la muerte del yo separado egoísta y así alcanzan la iluminación / Consciencia Universal, abandonan este plano o permanecen para ser un verdadero maestro y ayudan a otros a Lograr lo mismo. 

Cuando encuentras a aquellos que sólo tienen conocimiento y sólo hablan de sabidurías y verdades moviendo sus labios y hablando de ello, o peor, diciéndole a la gente que no necesitan hacer nada más que “pensar positivo” o “creer en Jesús” , O simplemente creer en cualquier persona o adivino, les dices esto: “No se preocupe, los hermanos espaciales arreglarán todos los desechos tóxicos y neutralizarán las bombas”. Pues estos humanos ya no te escucharán. 

 ¡Sorpresa sorpresa! Debes actuar. Debes cambiar. 

Usted debe vivir como el gran maestro nos enseñó a través de sus ejemplos en la tierra!  “Las antiguas enseñanzas dicen que los” elegidos “no son” elegidos “por su genética, su herencia, sus creencias, siendo los favoritos de Dios o por el conocimiento:

 – Elegido ‘- cambiado vibratoriamente por su propio trabajo duro y auto-sacrificio. 

 Por lo tanto, si hay intervención en los tiempos difíciles, o en los últimos días de la vida tal como la conocemos ahora en la Tierra, el verdadero ‘elegido’ será reconocido por su signo vibratorio iluminado, desinteresadamente cariñoso. Y si no hay intervención, los “elegidos” (aquellos que eligieron cambiar de verdad), habrán mandado vibracionalmente su ascenso a un plano superior de existencia, cuando llegue el momento de salir de aquí – porque son los que tienen.

Pasando por los fuegos de la purificación para llegar a ser totalmente inofensivos y dando. Será mejor que seas real. Será mejor que despiertes. Es mejor que disipas tu egocentrismo. CÓMO?El amor es la respuesta. ¿Alguna duda? 

 ¡¡DIOS LOS BENDIGA A TODOS!! 

Nos leemos en mi próximo artículo.Cuidense.(Palabras también de Descartes, un gran amigo que ilumina cada alma escogida).

** CG **

Publicado en Verde
Fuentes consultadas:
www.awakening,com