Una receta de pastel fácil de hacer siempre es bien recibida. Hoy os traemos un vídeo en el que podréis ver paso a paso lo fácil que es hacer este delicioso pastel.

Se llama soufflé de pastel de queso y jamás había probado un bizcocho tan esponjoso y suave, es como si se derritiese en el paladar. Pero no os lo vamos a recomendar tan solo por su facilidad y sabor. Además, el canal de cocina de estos japoneses me ha parecido genial e innovador.

Canales de cocina hay muchos, pero como este os aseguro que ninguno. Su nombre Cooking with Dog (Cocinando con el perro) y deja ver que a las recetas añaden un pequeño toque personal y diferenciador.

Lo habéis adivinado, en todos los videos el protagonista es Francis, un caniche que supervisa a su dueña en todo lo que hace. No sabemos si el can será el responsable de idear las recetas, pero no le quita ojo en ningún momento. Me encantan las locuras de estos japoneses.

Después de esta pequeña anécdota paso a haceros la lista de ingredientes que necesitaréis.

1- 100g de queso cremoso
2- 30g de crema agria
3- 20g de mantequilla sin sal
4- 2 yemas de huevo
5- 20g de harina pastelera
6- 100ml de leche
7- 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
8- 2 claras de huevo
9- 40g de azúcar
10- Opcional: Mermelada, ron con azúcar, ralladura de limón.

Recordad, los pasos a seguir los encontraréis en el siguiente vídeo, está subtitulado así que no tendréis muchos problemas para llevar a cabo la receta.

Fuente: Cooking With Dog

Publicado en Cocina