El amor que puede sentir una persona hacia sus mascotas solo puede comprenderlo esa misma persona. Cada cual establece un lazo único con su animal de compañía, que tan solo ellos dos comparten.

Si somos amantes de los animales, estos sentimientos se nos hacen mas fáciles de comprender y, por lo tanto, entenderemos mucho mejor la historia de Karishma Walia y de su perra Lucy.

Karishma es una joven que vive y trabaja en Nueva Dehli, India. Como muchos habitantes de este país, esta joven recurrió a los llamados “matrimonios concertados” para encontrar una pareja.

Su futuro marido era lo que podríamos llamar un “buen partido”, pero tenía un problema: no le gustaban los perros. Katrishma llevaba varios años compartiendo su vida con Lucy, su adorable perrita, y no estaba dispuesta a abandonarla por ningún marido.

Este señor se puso un poco desagradable y pesado, así que Karishma decidió subir la conversación de WhatsApp a todas las redes sociales, donde ha recibido el apoyo de todo el mundo por su decisión.

Krishna Walia y su perra Lucy llevan juntas varios años

Su potencial marido estaba empeñado en que, para contraer matrimonio, tendría que deshacerse de Lucy

Pero en los planes de Karishma no entraba cambiar a su perro por un marido

El hombre siguió insistiendo e incluso llegó a ponerse bastante grosero

Este hombre no supo encajar bien que Karishma le rechazara. En un último intento por hacerse el digno y menospreciar a la joven, le envió este recorte de periódico. La noticia habla sobre una mujer que se divorció de su marido por que él era “demasiado bueno para ella”.

Krishna sigue soltera, pero eso no le importa. Seguro que ningún hombre que pueda conocer la querrá tanto como Lucy

Fuente: Bored Panda, artículo por La Voz del Muro

Publicado en Animales