Cada vez es más frecuente ver cómo las parejas de baile se sirven de las nuevas tecnologías para crear fantásticos efectos visuales que engrandecen sus espectáculos de danza.

Al menos, así fue como el italiano Antonino Milazzo, de 28 años, y la neerlandesa Violet Broersma, de 23, consiguieron meterse al público y al jurado de Britain’s Got Talent en el bolsillo durante la segunda semana de audiciones de esta temporada.

Ambos pertenecen al grupo de baile Another Kind Of Blue, una compañía de danza formada por 8 bailarines profesionales que se sirven de las imágenes proyectadas para crear un espectáculo sin precedentes, como el que estáis a punto de ver hoy.

Al principio, cuando la pareja se disponía a contar en lo iba a consistir su actuación, Simon Cowell se mostró algo escéptico y les invitó a que se dejaran de explicaciones y procedieran a mostrar lo que habían ido a hacer.

Y así lo hicieron. La joven pareja realizó un maravilloso espectáculo visual para el que combinó su virtuosa técnica de baile con las imágenes de dos pantallas gigantescas, gracias a las cuales consiguieron crear una gran cantidad de efectos casi hipnóticos. ¿A qué esperas para verlo?

Vía: Britain’s Got Talent

Publicado en Tecnología y videojuegos