Que tu perro te quiere es algo que nadie pone en duda. Cuando llegas a casa ¿quién es el primero que te está esperando? él. ¿Quién te da el recibimiento más cariñoso aunque te hayas ido 10 minutos o 4 años? él, sin duda. ¿Quién estará a tu lado siempre, pase lo que pase? Bueno, creo que no hace falta responder, ya sabemos quién.

Y es que el amor y la fidelidad que sienten los canes hacia sus dueños es solo comparable al de unos padres por sus hijos. Pero, ¿qué más pueden hacer nuestros peludos amigos de 4 patas para demostrarnos su fidelidad? pues, ni más ni menos que, decírtelo de viva voz.

Si, como lo habéis leído, si tu perro te dice “I love you” (te quiero en inglés) ya sí que no te puede quedar ninguna duda de que te ama con locura, que en estas cosas los perros no mienten.

En el siguiente vídeo vemos cómo un pequeño cachorrito, le dice a su querida humana “I love you” o por lo menos lo intenta, y por si no le ha quedado claro, se lo repite unas cuantas veces. Seguro que esta es la imagen más tierna y adorable que vas a ver hoy.

Fuente: Kyoot Animals

Publicado en Animales