En la víspera de Navidad la familia Donovan y varios amigos, unas 30 personas en total, se reunieron para cenar e intercambiar regalos. En cierto momento, Carrie Roberts, madre de Shelby Donovan, de 18 años, le hizo entrega de su regalo.

Tras desempaquetarlo delante de los presentes la joven quedó completamente desconcertada lanzando un fuerte grito de asombro

“Tardé un largo rato en procesar lo ocurrido. Sabía lo que era pero no quería decirlo delante de toda la familia. Me empecé a reír, pero también casi a llorar”

Su madre es joven y muy abierta pero hacerle este regalo ante tantos invitados la hizo sonrojar

Shelby Donovan

“Mamá he visto tu regalo pero esto no es para regalar delante de tanta gente” dije mientras comenzaba a llorar de risa 

Los invitados también quedaron sorprendidos ante tanta naturalidad pero la madre de Shelby no veía nada de malo en el regalo; solo que lo estaba sosteniendo al revés. Y es que en realidad se trataba de una agarradera para su vaso de desayuno

En ese momento todos los presentes estallaron en carcajadas y hasta la abuela bromeó acerca de cual de los dos usos era más conveniente, calificando el invento como algo “útil por la mañana y divertido por la noche”.

Shelby publicó su mal entendido en Twitter convirtiéndose en viral de forma inmediata

Mi madre me dio un regalo así que lo abrí y grite muy alto porque pensé que me había dado un dildo pero en realidad es una agarradera para el vaso.

Sin duda una de las historias más divertidas de esta Navidad. 

Publicado en Miscelánea
Fuentes consultadas:
http://old.fishki.net/2178843-podarok-ot-mamy-jeto-ne-to-chto-vy-dumaete.html
https://twitter.com/robertsshelby57/status/812888882891079680/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw