Que los realities musicales están desempolvando voces que hasta ahora habían permanecido prácticamente dormidas, es una realidad que podemos ver muy a menudo en los distintos formatos y adaptaciones de todos estos programas en un gran número de países.

Sin embargo, hoy queríamos centrarnos en una de las actuaciones que tuvo lugar recientemente en la versión americana de La Voz. Su nombre es Jordan Smith y pertenece al equipo de Adam Levine, cantante y líder de la banda Maroon 5. Durante las últimas eliminatorias, Smith se enfrentó a otro de los concursantes de Levine, Viktor Király, con una interpretación más que soberbia del tercer sencillo del segundo disco de Adele, 21, Set Fire to the Rain.

Por supuesto, aunque Király defendió sorprendentemente bien el tema de Alicia Keys, If I Aint’t Got You, Smith se alzó con la victoria. La miembro del jurado Gwen Stefani, por su parte, decidió que Viktor Király no debía volver a casa, rescatándolo y añadiéndolo a las filas de su equipo.

Aquí os dejamos la maravillosa actuación de Jordan Smith, quien ha conseguido ponernos los pelos de punta como pocas veces lo habían hecho.

Fuente: The Voice

Publicado en Cultura y ocio