Mal asunto cuando convives con alguien que odia a los animales, mientras que tú, si pudieras, adoptarías a todos los gatos y perros que hay en los refugios y protectoras. Si recordáis, hace tiempo compartimos una historia en la que una chica le dio un ultimátum a su novio: o ella o su perra. Si queréis leer la historia completa, la cual os recomiendo porque la respuesta de él fue épica, podéis hacerlo aquí

Hoy nos hemos topado con una historia similar, narrada por su propio protagonista a través de Imgur. Voiceafx es un chico de 33 años que recientemente se separó de su novia por diferencias religiosas. Tiempo después, ella le ofreció volver con él, pero con una condición: debía deshacerse de su gato, Hobbes.

Lo cierto es que nuestro protagonista no tuvo que pensarse demasiado la respuesta:

Voiceafx, de 33 años, se había separado recientemente de su novia por diferencias religiosas. Al poco tiempo ella le ofreció volver con él, siempre y cuando renunciara a Hobbes, el gato que le había estado haciéndole compañía durante tantos años…

Su respuesta fue clara y concisa: NO. Voiceafx contaba que Hobbes es lo más parecido a un hijo y que no estaba dispuesto a renunciar a él por nada del mundo

Ahora no tengo ningún deseo de volver con mi ex. Fin de la historia“, concluía 

Internet también ha aplaudido la decisión de Voiceafx, tanto que su historia se ha convertido en viral en pocos días. Recordemos que en EE.UU. 2,7 millones de perros y gatos son sacrificados en los refugios, así que nos alegramos de que el pequeño Hobbes no haya formado parte de estas lamentables estadísticas. 

Así pues, si estáis pensando en haceros con un gato, contemplad siempre la opción de adoptar uno del refugio o la protectora de vuestra localidad. Después de todo, estos están repletos de felinos que esperan ansiosos otra oportunidad. 

Publicado en Animales
Fuentes consultadas:
https://imgur.com/gallery/VVnEJ