En los últimos años, la cultura friki se ha ido consolidando de forma notable, sobre todo a través de Internet y las redes sociales. De hecho, en el año 2012, la Real Academia Española de la lengua anunciaba la inclusión del término en el diccionario.

Sin embargo, aún quedan muchas personas que repudian este estilo de vida, que adora los mundos de fantasía y ciencia ficción. El problema viene cuando los miembros de una pareja se hayan en extremos opuestos.

Un usuario de imgur, bastante valiente diría yo, cuya novia le ha prohibido terminantemente que sus ‘frikadas’ deambulen por la casa, se las ha ingeniado de una forma sutil, pero muy divertida, para poner algunos de estos objetos por algunas zonas de la casa y así poder combatir esta tiranía:

A simple vista, todo parece en orden, ¿verdad?

cosas_frikis_1

Acerquémonos un poco más… ¿veis algo?

cosas_frikis_2

En un sitio como este, a su novia no se le ocurriría mirar

cosas_frikis_3

Y ahí está, un muñeco de Lego caracterizado como un miembro de la Alianza Rebelde del universo de Star Wars, riéndose de las prohibiciones de su novia

cosas_frikis_4

Pero ahí no acaba todo

cosas_frikis_5

Si miramos más de cerca el jarrón, veréis que, astutamente camuflado entre las virutas rojas, hay un muñeco del mismo color ¡apuntando con su arma!

cosas_frikis_6

Todo parece estar muy tranquilo en el salón

cosas_frikis_7

A pesar de la decoración minimalista, el siguiente escondite es infalible

cosas_frikis_8

Dentro de las macetas artificiales hay ¡todo un pelotón de marcianos en plena misión!

cosas_frikis_9

No obstante, tenemos que reconocer que esta historia tiene truco. Las normas de su novia incluían toda la casa menos el sótano, el cual ha sido convertido en un santuario friki.

cosas_frikis_10

cosas_frikis_11

En él podemos encontrar desde máquinas recreativas, un cine en casa y una inmensa y envidiable colección de videojuegos, libros y juegos de mesa

cosas_frikis_12

Fuente: Boredpanda

Publicado en Miscelánea