“Siempre decimos que estamos buscando algo que no hayamos visto antes en Britain’s Got Talent, y nunca habíamos visto algo como esto“. Estas fueron las palabras que utilizó el jurado del famoso reality de variedades para elogiar la actuación de UDI, un grupo siberiano de danza con un más que sobrado talento artístico.

No se trata únicamente de un espectáculo de baile, sino que combinan, muy acertadamente, otra serie de elementos que claman la atención visual del espectador, como las sombras chinescas y trajes fluorescentes que brillan en la oscuridad. Estos jóvenes poseen una escuela de danza en Siberia, donde enseñan a bailar a los niños más desfavorecidos que viven en los orfanatos. De este modo, aseguran, que han conseguido crear una gran familia.

Desde luego, los jueces no titubearon ni un instante en brindarles la oportunidad de pasar a la siguiente fase por unanimidad. Esto significa que próximamente podremos disfrutar de otro de sus espectáculos, en el que prometen nuevas sorpresas. Hasta entonces, os aconsejo que vayáis echando un vistazo a esta…

Fuente: Britain’s Got Talent

Publicado en Cultura y ocio