El Grand Ole Opry es un programa de radio estadounidense dedicado a la música country. Su primera emisión fue en 1925, lo que lo convierte en el más antiguo de EE.UU.

Su lugar de emisión ha cambiado algunas veces pero desde 1974 se retransmite, todas las semanas, desde el teatro que lleva su mismo nombre. Por su escenario han pasado estrellas de la talla de Dolly Partón o Porter Wagoner.

Cualquier cantante o grupo de este género musical aspira a actuar en su escenario alguna vez en la vida. Este es el caso de Josh Turner, que después de años de dura carrera musical se ha forjado un nombre en este mundillo.

En la emisión del pasado 19 de febrero del Grand Ole Opry estaba programada una actuación de este carismático artista, pero la cosa cambió sensiblemente. En el escenario se presentó Josh acompañado de Lois Cunningham, su abuela política. Lois lleva casi toda su vida tocando el piano y siempre había soñado con actuar en el Grand Ole Opry.

Con 98 años y toca el piano con una maestría impresionante

Con 98 años y toca el piano con una maestría impresionante

Cuando Josh por fin, fue invitado al programa, sabía que tenía la oportunidad perfecta para cumplir el sueño de Lois. Después de una breve presentación, la anciana de 98 años interpretó la canción “Cuán grande es él” (How Great Thou Art) al piano.

Al terminar su actuación, la ovación que se escuchó en el teatro fue generalizada. Tan solo hay que ver la cara de Lois para darse cuenta de que, cumplir este sueño, la hizo la persona más feliz del mundo.

Si queréis ver la fantástica actuación de Lois, dadle play al vídeo, seguro que os emocionáis.

Fuente Wimp, Artículo por La Voz del Muro

Publicado en Cultura y ocio