Últimamente, los problemas de ansiedad han ido adquiriendo más atención, a raíz de que mucha gente está empezando a darse cuenta de lo extendida que está. Si en alguna ocasión habéis sufrido este problema, conoceréis bastante bien el horrible sentimiento de impotencia que se apodera de uno y cómo los patrones de pensamiento y los síntomas físicos empiezan a salirse de control.

Se trata de una afección a la que todos estamos expuestos. De hecho, los terapeutas han llegado a la conclusión de que la ansiedad puede afectar a cualquier persona en cualquier momento de su vida, siempre que padezcan los niveles de estrés necesarios que la propicien.

Independientemente de si os encontráis en una etapa leve o si vuestra ansiedad ha empezado a materializarse en ataques de pánico, dolores de cabeza y náuseas, existen métodos que podéis seguir para aliviar sus síntomas.

En el vídeo que os mostraremos a continuación, aprenderéis a realizar una técnica de respiración para calmar el cuerpo y estimular las células cerebrales para promover pensamientos tranquilos y racionales que palien los negativos. Se trata de una técnica que en yoga para lograr un estado de calma, casi de meditación.

Una vez que aprendáis a hacerla, podréis utilizarla en cualquier momento y en cualquier lugar. Estas técnicas están adquiriendo mucha popularidad y más desde que mucha gente ha empezado a reconocer que sufren este problema y a pedir ayuda. Esperamos que os sea de gran ayuda:

Original: DavidWolfe.com

Publicado en Salud