En tustarjetasdevisitas.es queremos que su proceso de pedido sea lo más rápido y sencillo posible. Por lo tanto, hemos introducido nuestras nuevas tarjetas de visita multi-nombre.

Usando nuestra web es fácil pedir tarjetas de visita para numerosas personas en una amplia gama de acciones. Ofrecemos nuestro laminado mate de 400 gr. seda, 400 gr. m. mate, 400 gr. terciopelo suave al tacto y 400 gr. laminado brillante. Elija entre 100-1000 tarjetas para hasta 15 versiones diferentes.

¿Cómo Funciona?

Vale, digamos que tienes 3 nuevos empleados por ejemplo y necesitas 100 tarjetas para cada persona. Simplemente vaya a nuestro sitio web y seleccione nuestras tarjetas de visita multi-nombre. Seleccione la cantidad para cada persona necesaria, en este caso, 100. A continuación, seleccione cuántas versiones necesita, para este ejemplo, entraríamos en 3. Luego sube tu obra de arte para cada versión y el resto depende de nosotros.

Esta es la forma más barata de ordenar múltiples juegos de tarjetas de visita, así que aproveche nuestro nuevo producto y pruébelo!

Publicado en Tecnología y videojuegos