La cocina es un arte. Y si no que se lo digan a quien ama estar entre los fogones, investigando y creando. Hay que tener conocimiento de ingredientes, cantidades y combinaciones adecuadas. Manejar el elemento sorpresa y la originalidad. Todo para conseguir que a tus comensales se les nuble la vista primero y se les haga la boca agua después.

Para hacer esta bonita tarta con forma de rosa (Rose Cake, es su nombre exacto) no hace falta tener la paciencia y el pulso de un cirujano, pero sí muchas ganas de divertirse y probar cosas nuevas. La repostería es un campo genial para innovar. 

Solo mezclando los ingredientes te vas a sentir como un pintor importante tratando de obtener la tonalidad adecuada.

tarta-decorada3

Parece cualquier cosa más parecida a pigmentos o plastilina muy suave pero en realidad es crema de mantequilla. Perfecta para el decorado de pasteles y con una forma tan lujosa que parece hecho para una película Disney.

Incluso si no tenemos dotes culinarias vamos a disfrutar viendo este vídeo por las formas, texturas y colores que tiene. Hasta superponer los bizcochos para construir nuestra tarta nos parecerá hipnótico.

tarta-decorada1

No olvidemos que, además de ser muy bonita, esta tarta con forma de rosa está deliciosa también. Aquí tienes el vídeo que te dejará boquiabierto, ¿te animas a probar?

Fuente: Rumble

Publicado en Cocina