Nos encontramos a escasas horas de que el señor barrigón de barba blanca y traje rojo chillón haga la visita anual a nuestra casa cargado de regalos. Si, hablo de Santa Claus y espero que no sea tan despistado como lo soy yo, porque otro año más he vuelto a dejar todo para última hora.

Por suerte, los chicos de Hacking Life tienen muy en cuenta a personas como yo y nos traen un genial vídeo con consejos y trucos de última hora para solucionar los envoltorios de los regalos navideños.

Con una sencillo folio, el canuto interior de un rollo del papel del W.C. o incluso unos vasos desechables se pueden llevar a cabo unos estupendos envoltorios y adornos que os solucionarán este problema en el último momento. Todo lo que utilizan para los envoltorios son objetos que podéis encontrar fácilmente por casa, porque si no, no serían trucos de emergencia ¿no?

Son unos cuantos trucos y, la verdad, algunos quedan incluso bastante mejor que el papel de regalo tradicional, así que elegid el que más os convenga y ¡Feliz Navidad!.

Fuente: Hacking Life

Publicado en Hogar