Que los gatos son adorables es como decir que el agua moja o que la tortilla de patatas de mamá es la más rica, una verdad universal e inmutable. Estos 2 hermanos gatunos ya nos mostraron los niveles máximos de adorabilidad que pueden alcanzar estos felinos.

Que internet ha elevado su fama al estatus de semi-dioses casi como en el antiguo Egipto es también repetir lo evidente. Pero al igual que son capaces de ser encantadores y juguetones pueden pasar al modo “destruir” en menos de un microsegundo. Cada gato tiene su personalidad única e inimitable y cada humano al que acompañan en su vida (los gatos nunca tienen dueño) puede atestiguarlo. En este caso tenemos una recopilación de gatos a los que nos les gusta cumplir años, o por lo menos así lo demuestran con sus acciones. Desde poner malas caras al pastel de cumpleaños hasta destrozar los elementos decorativos de la fiesta, así se las gastan ellos.

¿Por qué nos resultan tan encantadores estos animales? no sabría dar una respuesta concreta, tal vez sea porque identificamos muchas de sus emociones como humanas o, sencillamente, porque nos hacen reír con sus ocurrencias. El caso es que por más vídeos de gatos que veamos no nos cansamos de estos. En esta época de smartphones donde todo el mundo tiene la cámara preparada y una conexión a internet solo esperamos que continúen llevando a cabo sus gracias delante del objetivo para poder seguir disfrutándolas.

Fuente: Youtube

Publicado en Animales