El aclamado programa de variedades de Simon Cowell, Got Talent, está sacando a la luz algunos de los talentos más asombrosos que jamás hayamos visto dentro de los diferentes estilos de números artísticos que se presentan, desde baile o canto, pasando por magia y humor, entre otros.

Quizá por eso, el formato del programa haya sido tan bien acogido por más de 50 países en todo el mundo y esté batiendo récords de audiencia. Y es que, entre tanta actuación, siempre damos con alguna joya que pensamos que no debéis perderos.

Precisamente en 2014 tenía lugar una de esas actuaciones en la versión tailandesa del programa, y aún no la habíamos compartido con vosotros. Las protagonistas fueron W4D Female Dance Performers, un grupo de bailarinas que combinan una coreografía perfectamente sincronizada con proyecciones sobre una pantalla, tal y como hizo Freckled Sky con su hermosa danza bajo la lluvia.

A continuación os dejamos con la actuación, en la que la danza y la tecnología se han fusionado para regalarnos un espectáculo visual sin precedentes. ¡No te lo pierdas!

Vía: Got Talent Global

Publicado en Cultura y ocio