interesno.cc

La fachada de una casa dice mucho de ella y por eso hay muchos diseñadores que dedican todos sus esfuerzos a sorprendernos gratamente.

En esta ocasión os mostraremos un sistema de jardín vertical que, más que un jardín, parece una pared llena de ornamentos modernistas para lograr un concepto de fachada de vanguardia.

Sin embargo, todos estos recipientes esconden un fin secreto que no seremos capaces de apreciar en todo su esplendor hasta transcurridos unos meses. Y digo esto porque, después de un tiempo, empezarán a brotar plantas que convertirán nuestra fachada en un jardín vertical en toda regla.

pared_flores_3

Los paneles están fabricados con fibra de vidrio reforzada y se montan directamente sobre la pared de la casa. Su diseño está preparado para que cada una de las aberturas pueda ser utilizada como macetero, y poder plantar así aquello que más nos guste.

Además, cada una de las aberturas viene preparada para un correcto drenaje de la planta.

pared_flores_4

pared_flores_5

pared_flores_6

Así pues, si no disponéis de espacio en casa para un jardín, esta podría ser la opción que estabais buscando. Como veis, las posibilidades son infinitas, pues podéis crear vuestras propias composiciones florales acorde con vuestro estilo y fachada.

pared_flores_7

pared_flores_8

Además de atraer todas las miradas y admiración de los transeúntes, estos paneles dan alegría a la más sobria de las fachadas. Sorprende el efecto hipnótico que podemos conseguir, aunque eso dependerá de las composiciones que hagamos.

pared_flores_9

Si os ha gustado esta innovadora idea, no dudéis en compartirla con todos vuestros conocidos, pues podría ser la solución que estaban buscando a los problemas de espacio para tener un jardín en casa.

Estamos deseando conocer vuestras opiniones en los comentarios, así como las cosas que plantaríais vosotros.

Vía: fishki, traducción y adaptación por La Voz del Muro.
Imágenes: interesno.cc

Publicado en Hogar