La construcciónm de Dulce comenzó en 1958. Se construyó en unos meses por grises intraterrenos, como los que vio el ingeniero de la NSA Phil Schneider, que dijo que mató a dos y posteriormente fue asesinado. Se construyeron 9 niveles y años siguiente 2 más.

La bases oficialmente es secreta y no exista y se construó en la Mesa Archuleta en la reserva apache Jicarilla, cerca del pueblo de Dulce, en Nuevo México, Estados Hundidos. Las bases se hacen en zonas ancestrales donde anunnakis o reptilianos ya las tenían, como las del Cañon del Colorado, donde se encontraror restos egipcios y sumerio y la información incluso salió en la prensa. Hay cavernas y laberintos de la época de la Atlántida. Tiene 11 niveles y enormes túneles de más de 30 kilómetros. Estás separado en tres zonas. No hay entrada y una aeropuerto de helicópteros y otro para ovnis. Hay unos 600 grises y cientos de científicos y guardas.

En los 80 un hombre de negocios llamado Paul Bennewitz se percató de que en la zona ocurrrían zonas extrañas y de que había dispositivos de control, ondas extrañas, ovnis, secuestros , abudcciones y lo relacionó con la existencia de una base. Existe también otra base nuclear en el Cañon Coyote. Testigos en hipnosis como Myrna Hansen , confirmaron la realidad de abducciones, terribles experimentos e hibridaciones. Fue censurado y le volvieron loco con mkultra o control mental y desapareció del mapa.

No está controlado por la CIA, NSA , sino por el Consejo de los 13, Gobierno secreto illuminati, de origen anunnaki.

FUENTES

Mi información es exclusiva. Tanto de testigos como agentes y de visión de vídeos, fotos y largas entrevistas. Han hablado testigos anónimos de la zona y agentes o familiares de agestes de la NSA, el Instituto Blacksmith, la logia blanca, la Estación Brunskwick, fuentes del Vaticanu, Laboratorio ULNRL (United Lands Naval Research Laboratory), Dock Horlock, base Edwards de Air Force y otras fuentes secretas, Dr. Everest S. Hamilton, MK Ultra Mind Control Program, Base Ellintong de Air Force y Groom Lake Test Facility y otras fuentes secretas. La información de militares y agentes a familiares ha sido capital.

ACRÓNIMOS SECRETOS USADOS EN LA BASE

Los acrónimos usados en la base nos dan una idea de los pertubardores proyectos que hacen allí:

“AD”: cuerpos adultos.

A.N”:del anakh anunnaki Ardi-Nishtaar nombre de los grises.

“B.E.R.”: bioelectric extraterrestrial robots, robots bioléctricos extraterrestres.

“BER-MIB”: robots hombres de negro.

“BI”:breath identification: identificación por respiración.

“BR”: breath-recognition, reconocimiento por respiración.

“CD”: children’s bodies, cuerpo de niños.

“EBE”: “Extraterrestrial Biological Entities.”, entidades biológicas extraterrestres.

“EH”: “Electrically Hypersensitive”, eléctricamente hipersensitivo, característica de robots e híbridos.

“GHP”: “Genetic Hybridization programs”, programa de hibridación genética.

“HD”: homeless people, vagabundos, muy usados en experimentos y también creados como híbridos para secuestrar niños.

“HEE”: “Human engineering experiments”, experimentos de ingeniería humana.

“HH”:human-hybrids, humanos híbridos

“IM”: Dulce’s “Internal Manifesto” clasificación de los grises en categorías , los altos son científicos o militares y los bajos son trabajadores rasos sin alma.

“IT”: Intraterrestrials , grises intraterrestres que viven bajo Tierra.

“MIB”: Men-in-Black, hombres de negro, son una policía alien altamente evolucionada y con poderes mentales y telepáticos, algunos híbridos otros robots.

“RR”: riff raff; grupos de prostitutas, vagubundos y colgados que son captados y secuestrados en todo el mundo.

“SC”: shuttle cars, coches transbordadores.

“SMS”: A“Spinning Mobile Satellite”. vehículos de transporte subterranio.

“S2”: zona de Area 51.

“SV”:“Spiral Vehicles”, vehículos espirales.

“TD”: de twin, gemelos , se usan para experimentos de control mental y paranormales en investigación iniciada por el judío Joseph Mengele.

“TR”: de track. red de transporte subterránea.

“UTTC”: underground Tram Transportation Central, red de transporte subterránea con trenes levitantes sobre todo.

CURIOSIDADES

-Los aliens e híbridos y robots pueden hablar inglés.

-Los grises usan también telepatía y MIB hombre de negro y BER.

-Los sistemas de ventilación son un secreto no se sabe por donde entra o, sobre todo, sale el aire.

-El protocolo de seguridad es exhaustivo, te cambian de ropa y hay seguridad latinoamericana, como en muchas de las bases del mundo.

-No funcionan ordenadores ni teléfonos ni cámaras ordinarias y no se permite meterlas.

-Se identifica por respiración o BI.

-Hay muros de separación en hospitales y laboratorios y barracas que no se sabe de qué son, pueden ser hologramas, aleaciones alien, un misterio.

-Los ascensores no tiene cables funcionan por magnetismo, algo similar a los ovnis.

-La fuente eléctrica de energía es la energía libre que nos ocultan.

-Existe un complejo sistema de transporte interno con trenes levitantes, transbordadores internos o que se mueven en espiral y los SMS que son los spinning mobile satellite , satélites móviles giratorios con los que viajan cuatro ocinco pasajeros vertical u horizontalmente.

-Para transporte terrestre usan ovnis, pero también hay helicopteros negros y aviones militares secretos e incluso alguno normal de alta tecnología.

-En algunos experimentos e hibridaciones la sangre pasa de roja a verde o azul .

-En las salas de hibridaciones el horror y olor a químicos o carne, como a pescado, es insufrible. Las escenas son surrealistas similares al infierno, con monstruos en cilindros, híbridos, humanos asesinados, niños llorando y adultos esperando a ser asesinados o que les extirpen un órgano. Es la escena más aterradora que puedas imaginar. Como la Matanza de Texas , pero en alien y con supertecnología.

-Con las hibridaciones y secuestros de animales y personas fabrican grises, híbridos, y animales monstruos depredadores , algunos reptilianos. También usan tejidos para luchar contra la “progeria” (niño viejo cabezón) y otras enfermedades degnerativas que afectan a los grises.

-El padre de la bomba H y otros científicos famosos, casi todos judíos, trabajaron en proyectos en Dulce o incluso fueron enseñados tecnología secreta para sus bombas y estudios, como Mengele, Von Braun, Oppenheimer y Edward Teller.

LOS 11 NIVELES

Como en un hotel, empresa o casa, los niveles no son siempre los mismos y pueden cambiarse o añadirse o quitarse con los años. Según mis últimas informaciones en la actualidad quedan así y no mantienen del todo la misma estructura que en años atrás:

1 .-edificios militares .

2. -oficinas y almacenes.

3.-enormes estancias antiatómicas con puertas y ventanas circulares hechas con aleaciones alien desconocidas. Es como un gran hospital donde los grises hacen sus impregnaciones con hembras abduccidas. A partir de aquí. Las paredes son de plasma o un material desconocido, pueden ser como hologramas.

4.-laboratorios genéticos con animales y humanos.

5.- laboratorios de manipulación del sistema nervioso humano, fabricación de chips ycontrol mental mkultra.

6.- Zona donde viven los grises, son como barracas militares, como un albergue.

7.- Zona donde viven los grises, son como barracas militares, como un albergue.

8.-Es como un matadero donde hay restos.

9.-Zona de embriones , monstruos, aliens, humanos, híbridos en cilindros… muertos la mayoría o en suspensión vital. medio humanos y medio animales. Está impoluto y el olor a químicos . Hay enormes tanques con embriones, miembros y monstruos hibrido de animales, humanos y reptilianos.

10.- zona de estudio del aura, parasitación, poderes paranormales, telepatía.

11.- Es el más misterioso, muchos agentes ni saben para que se utiliza. Se usa para robótica y tecnología alien, anunnaki. y reptiliana. Hay anunnakis próceres en criogenización en algunas estancias CON LOS OJOS CERRADOS Y UN TUBO EN LA BOCA en unas imágenes que causan dura impresión. Son humanos y gigantes de más de dos metros.

PROGRAMA BER DE ROBOTS BIOLÉCTRICOS EXTRATERRESTRES

Proyecto secreto usando robots que parecen exactamente humanos, aunque obviamente con un aspecto más frío y mecánico, pero que pueden engañar a cualquiera. Se utilizan en rituales, espionajes y proyectos secretos y policiales. Cuando se activa el arca de la alianza y luego aparecen en esferas hologramas dioses sumerios se usan a estos robots y en otros proyecos secretos inverosímiles y difíciles de asimilar racionalmente, como viajes en tiempo en ovnis.

Se inició en 1986 y los robots consiguen tener algunas características humanas como, usando una especie de dispositivos hipersensitivos, son como monstruos de inteligencia artificial :

-visiones.

-alucinaciones.

-miedo

-ansiedad.

-desmayo, incosnciencia.

-sentimiento de ser espíados.

Y estos aprenden a aplicar con mkultra o control mental estos estados a seres humanos e híbridos.

Estos robots han sido vistos ya en algunas operaciones y parecen completamente humanos pero con una extraña y terrorífica calma desalmada y frialda. Se les usa como sirvientes, agentes, para rituales (les enseñan magia negra y el uso de dispositivos mágicos, como el arca de la alianza).

CONCLUSIÓN:

Mientras los borregomátrix juegan a pokeNOM go, El Gobierno secreto se ríe de nosotros y usa todo tipo de tecnologías secretas para nuestro control y programa de hibridaciones. Los ovnis que ves cada día y los testigos que dicen que les abducen y mujeres que les preñan son la prueba. Es la PSICOPATOCRACIA ANUNNAKI.Es nuestra realidad, que cada día se conoce más y que un día terminará , cuando entremos a la base y los echemos a patadas psíquicas de Aummor* y alguna que otra hostia. Con meditación yóguica no te abducen , está demostrado, no sólo lo digo yo, sino Conrado Malanga y testigos que probaron mi método de meditación.

Aunque todo esto sea horrible, tómatelo como una pesadilla temporal que algún día explotará en las manos de los aliens y los psicópatas.

Publicado en Insólito