Reconozco que los juegos tipo trivial -de preguntas y respuestas- siempre me han gustado bastante. No es que se me hayan dado especialmente bien, pero tenía mis materias favoritas en las que casi siempre acertaba.

Seguro que a más de uno de los que nos seguís también os gustaban estos pasatiempos. Pues, en recuerdo de esas tardes que hemos pasado jugando con los amigos, hoy os traemos un test que podríamos enmarcar en el tema de geografía.

La prueba es bastante rápida de hacer y se divide en 2 niveles de dificultad, y estos a su vez en 3 subcategorias. Primero tendremos que identificar a que nación pertenece cada bandera; luego saber cuál es la capital correcta, y para terminar tendremos unas siluetas de determinados países que también deberemos reconocer.

banderas paises y capitales

Parece fácil ¿no? Bien, pues ese es el nivel 1. En el nivel 2 responderemos al mismo tipo de preguntas pero con un extra de dificultad. Banderas más complicadas, capitales menos famosas y siluetas que son fácilmente confundibles con otras.

¿Os atrevéis con el reto? Suerte y aquí os dejo con las preguntas.

Fuente: BuzzFeed, artículo por La Voz del Muro

Publicado en Miscelánea